Riccardo: Yo soy Riccardo Di Rigo, el capitán del Raimon! Y todos los que vienen conmigo... son el equipo del Raimon!
Arion y yo: Queee!!!??
Riccardo: Se puede saber que clase de espectáculo es este en el sagrado campo de fútbol?
Víctor: Es fútbol o es que no se nota?
Riccardo: Para ser un alumno de primero, te das muchos aires por haber vencido al equipo B.
Víctor: Vencido? Pero si solo estaba jugando con ellos -decía mientras se cruzaba de brazos y sonreía arrogante.
Mientras, el equipo del Raimon bajaba al campo de fútbol y se ponía al lado del entrenador Travis.
Riccardo: Entrenador, quien es ese?
Travis: Al parecer es alguien enviado por el sector quinto...
_____:Eso que es?
Arion: No lo se..
Travis a que has venido?
Víctor: Mis instrucciones son reformar el club de fútbol del Raimon.
Riccardo: Que has dicho!?
Víctor: Je, estos serán vuestros sustitutos - De la nada salió un equipo entero de Fútbol WTF!
Riccardo: Como que nuestros sustitutos? Nosotros somos el Raimon!
Víctor: Justo lo que me esperaba... entonces, empezamos el partido de verdad?
Riccardo: No vamos a jugar contra alguien como tu...
Víctor: Parece que todavía no os habéis enterado de vuestra situación verdad?
Víctor por la cara carísima carota, chutó un balón hasta la antigua sede del club de fútbol del Raimon... Ha este que coño le pasa!?
Víctor: no es una petición, es una orden!
Riccardo: no puede ser....
Víctor: bueno, empezamos o qué.... Capitán?
Seguido de esto se dirigió al centro del campo con su equipo salido de la nada, y nos dirigimos todos a un campo de fútbol dentro del edificio Fútbol WTF esta gente lo tiene todo pensado :v.
Víctor: menudo estadio tenéis.
Riccardo: señor Veterán haga de árbitro por favor.
La gente sale de la nada en este instituto :'v
S. V: bueno,pues va a comenzar el amistoso entre el instituto Raimon y.... Esto....
???: Por ahora puede llamarnos la orden de los Caballeros Templarios.
Y este tío de donde apareció ahora!?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Fútbol (Víctor Y Tu)
Fanfiction_____ es encontrada en la rivera del río con 8 años con amnesia y es adoptada por Silvia Woods, quien acaba de abrir sus propios apartamentos. Al igual que su primo Arion adora el fútbol y tiene un talento nato para él, juntos lucharán para devolve...