Anteriormente....
Ya estábamos en el campo de juego, estaba a punto de empezar el partido...
(Les dejo por aquí la formación)
Todos nos pusimos en nuestras posiciones, muchos me habían preguntado por lo ocurrido ayer y no veían muy bien que jugara el partido de hoy, menos mal que el entrenador dijo que no había problema por que lo jugara.,,
Comentarista: Empieza el partido, saca la academia Cala Pirata! Que ataca con gran ferocidad!
Arion y Riccardo intentan parar a Calico, pero este salta y los supera, van de pase en pase hasta que el balón llega a Dakkar.
Están muy cerca de la defensa, a estas alturas todo el equipo a bajado a defender.
Víctor: Crees que vas a pasar?
Dakkar: Ven si te atreves maldito traidor...
Víctor consigue hacerse con el balón, pero le hacen una segada y logran quitárselo, le pasan a Calico, quien hace una supertecnica de tiro.
_____: Mierda! - Intento llegar hasta él, pero estoy marcada, solo queda confiar en Samguk.
Samguk: Parada ardiente!
Pero logran marcar.
Samguk: Qué rabia!!
Riccardo: Este es el poder de los imperiales...
Eugine: Veis? Os lo decía, la revolución es una locura...
Davy: Nosotros protegeremos el futbol regulado del sector quinto!
Arion: Solo es un gol, el partido acaba de empezar!
Comentarista: Continua el partido entre el instituto Raimon y Cala Pirata! Van 0-1 en el marcador a favor de Cala Pirata!
Dakkar: Desde el principio se veía que no son rivales para nosotros.
Riccardo: Arion, Víctor, empecemos a unir pases!
Comentarista; Se reanuda el partido con el saque del Raimon, quienes avanzan pasándose entre ellos!
El balón a llega a Michael, quien tira con Cascabel, pero no logra marcar, tras varios minutos de pase en pase lograron varias veces llegar a la defensa, pero entre Gabi, Subaru, Wang-Chang y yo logramos páralos a duras penas, atacaban sin cesar y se nos estaban acabando las energías.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Fútbol (Víctor Y Tu)
Fanfiction_____ es encontrada en la rivera del río con 8 años con amnesia y es adoptada por Silvia Woods, quien acaba de abrir sus propios apartamentos. Al igual que su primo Arion adora el fútbol y tiene un talento nato para él, juntos lucharán para devolve...