ㅡ ¡Taehyun, Taehyun! ㅡ Corrió el pequeño Beomgyu en busca de su nuevo amigo, el cual parecía jugar en uno de los columpios del patio.
ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ Murmuró, disminuyendo la velocidad con la que se balanceaba para dar especial atención.
ㅡ ¡En el patio de atrás! ¡Mira! ¡Mira! ¡Ven! ㅡ Beomgyu tomó la mano del chico para llevarlo corriendo a donde había mencionado, siendo seguido un poco a fuerza por el mayor.
Pero, ¡Auch! Beomgyu no contó que su cuerpo se chocara con el de uno de los niños de primer año, provocando que ambos cayeran al suelo de sentón, menos Taehyun.
ㅡ ¡A-ay! ㅡ Dijo Taehyun algo preocupado de ver a ambos quedar en el suelo. Con toda la fuerza que su cuerpecito le pudo dar trató de de levantar a ambos, asegurándose de que todo estuviera bien.
Y ¡Que suerte! Porque sí, había salido todo mejor de lo que parecía.
ㅡ ¡Perdón, perdón! ㅡ Repitió Beomgyu en diferentes ocasiones viendo como el niño menor que ellos solo lo observaba, al final riendo.
ㅡ Está bieeeeeeeen ㅡ el pequeño alargó las últimas letras todo lo que se le dió la gana. ㅡ ¿Son de se– segudo año?
ㅡ ¡Si! ㅡ Volvió a decir Choi. ㅡ Solo que a penas entré a la escuela y no conozco a todos.
Ay, a veces Taehyun envidiaba un poco lo fácil que es para Beomgyu hacer amigos...
¡Pero tampoco importa mucho! Porque no hay amigo nuevo de Beomgyu que no sea presentado a Taehyun.
Porque si, el niño nuevo se dedica a "Taehyun esto", "Taehyun lo otro" "Taehyun mira lo que hice" "Taehyun, eres mi mejor amigo" y eso, a pesar de que apenas llevaban...
Uno... Dos... Tres... ¡Cuatro días de conocerse! Si, eso.
ㅡ Mi nombe es Kai. ㅡ Dijo el ahora nombrado Kai, con todos sus problemas de pronunciación.
ㅡ ¡Yo soy Beomgyu! ㅡ Sonrió. ㅡ Y el es mi pequeñito mejor amigo Taehyun.
Oh my god, el chiquito Kang tiene que admitir que ser llamado mejor amigo le hacía mucha ilusión, ¡Ya tenía su primer mejor amigo!
El timbre sonó interrumpiendo la cosa que el niño pequeño decía, por lo que se vieron obligados a correr al aula para no llegar tarde a su clase y que su maestra no se enojara con ellos.
ㅡ Vamos, vamos, no podemos llegar tarde. ㅡ Murmuró Taehyun algo nervioso, viendo a su amigo sonreír y llevarlo de la mano por el pasillo de los salones. ㅡ Oye... Beomgyu.
ㅡ ¿Si?
ㅡ ¿Somos mejores amigos?
ㅡ ¡Claro que sí TaeTae! ㅡ Asintió con mucho ánimo, deteniéndose en el pasillo para dejar un besito en la narizita del pequeñito Tae. ㅡ Te quiero mucho, ahora, vamos.
¡Taehyun no pudo evitar que las mejillitas del menor se le pusieran rojitas! Su mejor amigo siempre lo pone demasiado nervioso.
ㅡ Yo... Yo te quiero más, BeomBeom.
ㅡ:: Estoy algo inseguro de este cap, aún así, espero que les gustara</3
ESTÁS LEYENDO
੭ Little First Love ⨾ BeomHyun
Fanfictionㅡ ¡Eres tan tierno, Tae! ((☂️)) TaeGyu 𓄳 Donde Beomgyu tiene que asistir a una escuela nueva al mudarse de ciudad, sin saber que ahí conocerá a su nuevo y único mejor amigo. O quizá, al que considere "más" que un amigo en poco tiempo...