ㅡ Taehyun... ㅡ murmuró Beomgyu, en medio de la clase.
ㅡ ¿Qué?
ㅡ ¿Alguna vez te he dicho que eres muy lindo?
ㅡ Me lo has dicho mil veces, Beommie.
ㅡ Entonces te lo diré otras mil veces más.
☂️
Taehyun nunca se separa de Beomgyu, jamás lo hace. Ni en los recesos, ni tiempos donde la mayor parte de estudiantes se la pasan en su gran grupo de amigos.
Es como si solo se tuvieran entre ellos. Y eso está bien.
Taehyun es bastante reservado, después de todo, Beomgyu no tiene problema en compensar eso con platicas de mil y un cosas para animar al mas pequeño a hablar.
Choi le dió un pequeño beso en la frente, viendo al contrario sonreír por eso, ama esas pequeñas muestras de afecto que solo lo incitan a reír.
ㅡ Eres demasiado lindo, Tyunnie.
ㅡ Gracias, tu también lo eres. ㅡ murmuró demasiado bajo en respuesta, haciendo reír a Beomgyu por lo tierno que luce al verse tan sonrojado.
ㅡ ¡Tan tierno! Me haces demasiado feliz, bonito.
Si, a pasado tanto tiempo, pero Taehyun sigue muriendo de vergüenza cada vez que Beomgyu le dice algo lindo.
Lo hace sentir mil y un cosas a la vez que simplemente no puede expresarlas con palabras, solo con un tierno sonrojo que va de una mejilla hasta la otra.
Nunca quiere separarse de el, prefiere sonrojarse su vida entera a tener que dejar de escuchar las lindas palabras que su mayor le dice.
Beomgyu es diferente al resto, le dice tantas veces lo bonito que es, y nunca se cansa de ello. En si, nunca se cansaría de Taehyun, ni tampoco Taehyun se cansará de él.
Es un ciclo constante de solo cariño y palabras lindas, reconfortarse y pasar los días juntos mientras ven como uno crece a lado del otro.
Todo un sueño, quizá lo que muchos pueden llegar a envidiar a pesar de ser una historia de solo azúcar y colores pastel.
Porque ambos se quieren mas que nada en el mundo, y eso siempre estará bien.
ㅡ ¿Beomgyu? ㅡ el mayor lo miró, dándole toda su atención en un segundo. ㅡ ¿Qué piensas hacer cuando seas grande?
ㅡ No lo sé. Quizá... ¡Vivir contigo!
ㅡ No me refiero solo a eso... Pero si asi quieres, está bien.
ㅡ ¿Qué más puedo querer, Tyunnie? ㅡ este lo volvió a abrazar, trayendo de vuelta aquellas pequeñas risitas nerviosas de Kang. ㅡ Si estoy contigo, nada podrá ir mal.
ㅡ Yo también quiero estar contigo, siempre.
ㅡ ¡Eres tan lindo!
ESTÁS LEYENDO
੭ Little First Love ⨾ BeomHyun
Fanfictionㅡ ¡Eres tan tierno, Tae! ((☂️)) TaeGyu 𓄳 Donde Beomgyu tiene que asistir a una escuela nueva al mudarse de ciudad, sin saber que ahí conocerá a su nuevo y único mejor amigo. O quizá, al que considere "más" que un amigo en poco tiempo...