A lo largo de su lindo recorrido juntos, tanto Beomgyu como Taehyun habían hecho nuevos amigos. Algunos más cercanos, otros más distantes, pero eso no quita que siguen siendo muy buenos amigos.
El primero es...
ㅡ ¡HueningKai! ㅡ dijo Beomgyu, a la hora de escribirlo en una lista.
El niño pequeñito de primer año, cariñoso y amable, incluso empalagoso. Lo conocieron casi por accidente en uno de los recesos al Beomgyu chocarse con él, algo que perfectamente pudo ser una tragedia, terminó bastante bien.
Es bastante tímido. Solo se animó a hablar ya que Beomgyu le dirigió la palabra primero al pedir perdón, y bueno, a cualquiera que lo salude, lo considera su mejor amigo.
Porque... El no cree que haya personas malas.
Beomgyu y Taehyun son como sus padres. Lo quieren mucho, le dan besitos en la cabezita y abrazitos para consolarlo o si simplemente quiere cariñito.
Incluso, a veces le ayudan con las tareas, porque HueningKai no es demasiado listo... A veces.
¡Pero eso no quita lo tierno! Los abrazos que da están completamente recomendados, diez de diez.
¿Segundo amigo?
ㅡ ¿YeonJun? ㅡ murmuró Taehyun, y Beomgyu asintio.
YeonJun, primo mayor de Taehyun. Es una dulce persona que consciente demasiado a su bonito Kang.
Es un poco más serio que ambos menores, pero eso no quita que tenga su lado divertido y lindo para todos. Taehyun lo quiere mucho, pues es el que lo acompañaba para jugar en el parque o salían a comer dulces.
Creció junto a su primo menor, por lo que es de las personas que más lo conoce.
La primera vez que Beomgyu lo conoció fue en la casa de Taehyun –en su fiesta de cumpleaños– ahí comenzaron a hablar, para luego seguir siendo muy, muy amigos.
Si Kang tuviese que resaltar una característica positiva de su primo, es principalmente que a la hora de consolarlo es demasiado comprensible y cariñoso, da muchísimos abrazos y acaricia el cabello contrario hasta que se relaje.
Pero, si queremos explicar a YeonJun, debemos juntarlo con su mejor amigo, Soobin.
Beomgyu lo vió en la fiesta de Taehyun por primera vez, pero no tuvo la oportunidad de hablarle tanto porque es demasiado reservado, hablar no es lo suyo cuando hay gente desconocida.
Pero, entre más veces empezaron a coincidir, Soobin empezó a hablar un poco, aunque sea saludar, reír o comentar cosas sin verse tan nervioso, y ahí se enteraron de que es la persona más tierna.
¡Le gustan los abrazos, demasiado! YeonJun vive pegado a él por eso, tomándolo de la mano y restregando su mejilla en la contraria, pues es demasiado suave.
Son como una parejita en pequeño que son muy empalagosos, pero no molestan a nadie por eso.
Taehyun se lleva bien con él, pues es la segunda persona con la que más ha podido conversar. Muchas veces hablan de cosas de la escuela, o simplemente de cosas que hacen en su día a día.
Igualmente, hay muchas cosas de el que desconocen... Quizá después la descubrirán.
Y bueno, ¡Esos son sus amigos!
ESTÁS LEYENDO
੭ Little First Love ⨾ BeomHyun
Fanfictionㅡ ¡Eres tan tierno, Tae! ((☂️)) TaeGyu 𓄳 Donde Beomgyu tiene que asistir a una escuela nueva al mudarse de ciudad, sin saber que ahí conocerá a su nuevo y único mejor amigo. O quizá, al que considere "más" que un amigo en poco tiempo...