¹⁵៸៸ Good night! ( ꈍᴗꈍ)♡

697 137 1
                                    

¡Una pijamada en casa de Taehyun! Es lo mejor, claro que lo es.

Es la primera vez que se hacía de noche y ambos no se separaban, ya de por si sus días eran tranquilos juntos, una noche lo fué más.

Incluso si no hacen nada, no están aburridos, pueden ver la ventana abierta con las estrellas de fondo y el patio de la casa del menor, el aire fresco, hablando de cosas bastante cotidianas, hasta infantiles.

Claro que todas estás van acompañadas de lindos "te quiero" y cariños, besitos en las mejillas mientras comen galletas y el sueño les hace cerrar los ojos luego de un día enorme de juegos.

Beomgyu simplemente no puede explicarlo, pero estar con Taehyun lo hace sentir tan cómodo que es irreal. Es su lugar seguro, donde puede ser el mismo sin necesidad de contener ni una palabra. Pues sabe muy bien que su amigo lo comprenderá.

¿Amigo? Bah, más que eso, mejor amigo, incluso alma gemela, si es que eso existe.

En todo el rato no se soltaron de la mano, están tan en su mundo que ni siquiera notaron cuando la señora Kang revisó que todo estuviera en orden y solo los vió mirando al exterior mientras conversaban, por lo que no los interrumpió.

Claro que su amor es uno realmente puro e inocente con risas y mimos, pero ese es su encanto, después de todo.

Ser tan tierno que hace a todos sentirse seguros.

Puede que tengan más amigos fuera de ambos, entre estos HueningKai, Soobin y YeonJun, pero... Nada se compara entre la relación que ambos tienen cuando están en un lugar separado.

Cuando Taehyun está en la escuela, se la pasa observando a la puerta del salón esperando que uno de esos tantos niños sea Beomgyu, para que lo abrace y  hablen de todo lo que hicieron.

¿Podría ser todo más lindo? No, realmente ya es todo tan dulce... Que no necesita más. Solo los necesita a ambos en el patio trasero de su escuela, peinando su cabello y abrazándose hasta dormir.

Dada la hora, el frío de afuera se hizo más presente calando en el cuerpo de Taehyun. Quien –con la aceptación de Beomgyu– cerró la ventana, prendió la lámpara de noche y apagó el foco del cuarto.

Este corrió a la cama debido a la semi oscuridad de la habitación. Entrando a la cama nuevamente en busca del consuelo de Beomgyu.

A Taehyun le da miedo la oscuridad, pero no importa, porque Beomgyu lo va a abrazar.

Choi cerró la cortina de la ventana pegada a la cama, solo para que Kang se sintiese más a gusto en el ambiente pues la oscuridad de afuera lo abruma. Una vez terminó, se metió en las cobijas junto al cuerpo del menor.

En un inicio dormirían separados, más luego de inasistencias y Taehyun casí llorando, Beomgyu se quedaría junto a él en la cama.

Ambos sonrieron al abrazarse cariñosamente debajo de la manta, el mayor dejó un besito en la frente del contrario, sonrojandolo.

Te quiero mucho Taehyun.

ㅡ Yo también, duerme bien, ¿Si?

ㅡ Si, tu también duerme bien, Tae.

ㅡ Buenas noches, Beommie.

ㅡ Buenas noches, Beommie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
੭ Little First Love ⨾ BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora