⁰⁸៸៸ Gifts! ( ꈍᴗꈍ)♡

843 152 26
                                    

El pequeño Beomgyu estaba ciertamente emocionado por regalarle algo a su bonito amigo, Taehyun.

La pregunta es, ¿Qué haría?

Este se sentó a los pies de su cama, mirando al rededor del cuarto y buscando algo que le diese una pista. Más bueno, nada le llegaba a convencer lo suficiente, ¡Nada llega al nivel de Taehyun!

Bufó algo desesperado de no tener ni una respuesta, entonces, como última opción, uso alguna parte de su imaginación–

¡Oh, si! Así como Taehyun lo había hecho, quizá el podría regalarle unas flores, así como su papá le regalaba a su mamá. Si, seguramente eso a su menor le encantaría contando todo lo pasado anteriormente.

Pero... ¿Donde se suponía que encontrara de aquello? En su jardín no había nada, mucho menos cerca, tampoco es que tuviera dinero para eso.

Bueno, no perdía nada en bajar a su jardín y ver si algo había.

Su sorpresa fue grata al ver que tenía unas pequeñas flores blancas en el suelo, bastante típicas y muy, muy chiquitas, y eso lo hizo sentir que no iba a ser suficiente para su bonito dulce.

Pero, ¿Qué más podía ser? Luego de arrancar unas cuantas de estas floresitas del suelo corrió a su cuarto, abriendo el cajón donde guardaba muchos juguetes y algunas otras cosas. Al observar la caja por un buen rato –he incluso aburrirse un poco por no encontrar nada– la mirada se le iluminó completamente feliz de ver como,  al fondo, había lo que parece ser una rosa de peluche, no tenía ni idea de dónde salió, pero, ¡Gracias a quien sea que se la haya dado!

De alguna manera termino acomodando las flores reales con la de fantasía. Sonriendo orgulloso y esperando que no se marchitara todo antes de ir a clases el día siguiente.

Ya solo es cuestión de entregárselo al querido y bonito Kang Taehyun.

☂️

¡Taehyun, Taehyun! ㅡ Gritó Beomgyu corriendo para alcanzar a su compañero, que apenas iba unos pasos más adelante de él. ㅡ ¡Tengo algo que darte!

ㅡ Hola, Beommie, ¿Me vas a dar algo? ¿A mi?

ㅡ Si, si. ㅡ Dijo, tomando su mochila para saber de ahí su supuesto "ramo de flores", claramente muy semejante a los que su padre regalaba. ㅡ ¡Es para ti!

Claro que por haber sido aplastado entre algunos libros y colores las flores blancas terminaron por doblarse o incluso marchitarse un poco.

Pero, ¡Que va! A Taehyun le importaba tan poco esos detalles, solo podía sentir la emoción de tener un regalo de su mejor amigo, ¡Una completa ilusión!

¡Gracias, Beomgyu! ㅡ Taehyun sonrió con entusiasmo, tomando lo que le habían obsequiado y terminando por abrazar a su mejor amigo. ㅡ Me gusta tanto, tanto, tanto.

ㅡ ¡Que bien! Quería hacerte algo lindo pero no sabía como, y– ¡Se me ocurrió esto y te lo preparé para dártelo hoy!

ㅡ Muchas gracias, te quiero mucho, ¿Si?

ㅡ ¡Yo te quiero más!

ㅡ ¡Yo te quiero más!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
੭ Little First Love ⨾ BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora