Ambos niños comenzaban a pasar tanto tiempo juntos, que las ideas para juegos y regalos comenzaron a estar en escasez.
Incluso tenían una lista de cosas que hacer mientras están juntos, cada que se les ocurre algo nuevo lo apuntan ahí para hacerlo el día que se vean.
A veces no lo hacen, realmente. Con solo verse y hablar les parece más que suficiente, cuentan cosas de su día a día, de las situaciones en la escuela o en sus casas mientras comparten algún abrazo o cariñitos mutuos.
Eso de vez en cuando está bien, Beomgyu puede ser muy amable y feliz, pero a veces puede sentirse un poco molesto con algo, y sabe que si se lo cuenta a Taehyun, el lo entenderá.
Y así es siempre, un cariño cercano, en donde ambos se cuentan sus preocupaciones sin importar que clase de cosa sea, por mínima o grande que resulte ser. Ambos saben que el otro lo entenderá.
Pero... ¡De vez en cuando no hay nada que contar! Viven su día juntos, que literalmente todo lo saben.
Pero, para evitar su aburrimiento, Taehyun ideó un plan bonito para entretenerse con su amado Beomgyu.
☂️
ㅡ ¿Qué deberíamos hacer ahora? ㅡ Preguntó Beomgyu, la cabeza de Taehyun descansaba sobre su hombro.
ㅡ ¡Oh-oh! ¡Se me había ocurrido una idea para jugar! ㅡ Contestó Taehyun, levantándose solo para mirar a su mejor amigo a los ojos. ㅡ ¿Y si jugamos a la mamá y el papá?
ㅡ ¿A eso? Pero... ¿De qué?
ㅡ ¡Con! Con... ¡Con Hobak! Es como mi niño, ¿Verdad?
En sus brazos alzó al pequeño gato, que solo sentir el afecto del más joven, ronroneó.
ㅡ ¡Si, si! ㅡ Ahora Beomgyu también lucía completamente emocionado. ㅡ Pero... ¿Cómo vamos a empezar? ¿Qué hacen?
Oh, bueno, eso si que resultaba una buena pregunta.
Para Taehyun el imaginar jugar algo así constaba en ambos acariciando a Hobak mientras se daban abrazitos y peinaban su cabello, pero eso no quedaba mucho con la temática ya planteada.
Entonces, debía hacer un pequeño cambio de planes.
¿Qué hacen sus papás cuando están juntos?
ㅡ ¡Abrazarse y decirse cosas bonitas! ㅡ Dijo Taehyun, dejando a Hobak para que se acostara sobre sus piernas, aprovechando eso para abrazar a Beomgyu.
Choi sonrió completamente feliz, un sonrojo esparcido por las mejillas de ambos, Taehyun no tiene pena alguna en restregar su cachete en el contrario, sintiendo lo suave que es la piel del mayor.
ㅡ Te quiero mucho, Tae. ㅡ Murmuró, acunando entre sus manos la cabezita del menor, que lo mira fijamente a los ojos con las pupilas llenas de estrellitas, como una constelación.
ㅡ Yo te quiero más, Beommie.
¡Este juego es más que perfecto para ambos!
ㅡ:: Mientras escribía este cap, me di cuenta de que literalmente esta historia define como me llevo con mi soulmate bonito, lindo, cariñoso, chiquito bxmznzzm
Te quiero mucho ga-galactickofi mua, espero y lo sepas bien<3
ESTÁS LEYENDO
੭ Little First Love ⨾ BeomHyun
Fanfictionㅡ ¡Eres tan tierno, Tae! ((☂️)) TaeGyu 𓄳 Donde Beomgyu tiene que asistir a una escuela nueva al mudarse de ciudad, sin saber que ahí conocerá a su nuevo y único mejor amigo. O quizá, al que considere "más" que un amigo en poco tiempo...