²¹៸៸ Hello, darling! ( ꈍᴗꈍ)♡

930 135 49
                                    

¡Hyunnie! ㅡ gritó Beomgyu aunque sus cuerpos estuvieran a poca distancia, corriendo hasta él solo para abrazarlo y atacar sus lindas mejillas con demasiados besos, obteniendo ese matiz rojizo de el rostro contrario que tanto ama.

Taehyun correspondió su abrazo, incluso acarició la espalda contraria, tuvo que hacer resistencia sobre sus piernas si es que no quería que Choi cayera encima suyo por todo el afecto que le daba.

Cuando el mayor se cansó de simplemente besos, lo miró a los ojos, apretando el agarré en su cintura.

Te extrañé. ㅡ murmuró Taehyun, tan nervioso que simplemente el corazón le iba a estallar.

¡Yo más! ㅡ y con eso, Beomgyu hundió su rostro entre el cuello y hombro del contrario, acariciando la piel contraria con su nariz.

Apenas habían pasado dos meses con Beomgyu saliendo de vacaciones de la ciudad, pero con eso fue suficiente para que ambos se extrañaran tanto.

Tanto, tanto, que hasta convencieron a sus padres de poder hacer una pijamada en casa del menor una vez Beomgyu estuviese de vuelta, para hacer todas esas cosas que de niños amaban.

Bueno, "niños", tampoco es como que el tiempo sea demasiado, Beomgyu acaba de cumplir sus catorce, Taehyun sigue teniendo trece.

Pero el hecho de que crecieron no implica que su relación se viera afectada, se hicieron una promesa, tan grande que es imposible romperla.

Nunca se alejarían del otro.

Taehyun tomó la mano contraria con nervios, y Beomgyu sonrió por ello, aprovechando la oportunidad para tomar al menor de la cintura y acercarlo a él para entrar a su hogar.

☂️

Mamá y papá salieron de casa. Dijeron que en quizá una hora volverían. ㅡ dijo Taehyun, al bajar al primer piso y darse cuenta de que todos los focos están apagados. ㅡ ¿Qué quieres hacer?

ㅡ ¿Comer?

ㅡ Hemos comido toda la tarde... ㅡ Taehyun rió, mirando al rededor de su sala hasta ver la TV, y sonreír emocionado. ㅡ ¡Ooh! ¡Podemos ver películas!

Beomgyu ni siquiera pudo asentir, solo sintió su brazo ser arrastrado hasta uno de los sillones, empujándolo hasta sentarse ahí y Taehyun junto a él.

Kang duró fácilmente una media hora buscando el control remoto, y otra media hora más decidiendo que sería bueno ver. Beomgyu ni siquiera dijo algo al respecto, solo se dedicó a observar de reojo lo tierno que puede ser Taehyun al estar tan entretenido en algo.

Con sus ojos grandes brillando más de lo usual por el brillo del televisor, y con la boca entreabierta por lo tan concentrado que está, o incluso negando con la cabeza al no encontrar algo decente en todo el catálogo de programas.

Al final, decidió poner cualquier cosa, sinceramente molesto por no encontrar algo perfecto para una oportunidad tan especial como es que Beomgyu lo acompañe.

Te quiero. ㅡ dijo el mayor, sin siquiera pensarlo, ganándose una risita por parte del contrario al escucharlo.

¿A qué viene eso?

ㅡ No sé. Solo sé que siempre es buen momento de recordartelo.

El rojo en las mejillas del menor se extendió rápido, sigue siendo igual de sencillo avergonzarlo.

੭ Little First Love ⨾ BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora