⁰³៸៸ Ouch! ( ꈍᴗꈍ)♡

1K 195 13
                                    

Beomgyu mordió su labio inferior algo preocupado y con un sentimiento de culpabilidad dentro de él. Taehyun no parecía querer dejar de llorar desde hace rato, y eso solo lo hizo sentir un poco peor.

"Si lloras tú, lloro yo también" así se podía definir al pequeño Choi, que con los ojos vidriosos trataba lo más posible que las lágrimas no salieran.

El pequeño Taehyun se había caído hace unos diez, quince minutos. Lastimandose una de sus rodillas, ¿Y por qué Beomgyu se sentía culpable de aquello? Fácil, el menor de los dos le había avisado de antemano que su equilibrio no era muy bueno, y que por eso no le gustaba correr.

Pero, ahora, Beomgyu se había dado cuenta de su error al querer jugar con su mejor amigo.

Y bueno, el hecho de que una o dos gotitas de sangre salieran de la pequeña raspa hizo que el llanto de Taehyun aumentara, ¡No, no!

P-perdón, TaeTae. ㅡ Murmuró el mayor, tratando de borrar con su puño cerrado las lágrimas que emanazaban por salir de sus ojos. ㅡ No llores más, por favor, ¿Si?

Taehyun trató de retener su llanto lo más posible, lo que menos quería es que Beomgyu se sintiese herido, cerró los ojos con fuerza cuando una de las docentes le colocó un pequeño parche en la rodilla lastimada, ardiendo un poco para luego descansar.

Choi no sabía muy bien que hacer, las mejillas y nariz rojas de su menor por todo lo que había llorado le estrujaban el alma profundamente, mayormente cuando Tae bajo de la silla para ir a su respectiva aula, y pareció dolerle una vez más.

¡El no quiere ser una mala persona!

Rápidamente Beomgyu tomó de la mano a su mejor amigo, como si aquello pudiera ayudarlo más. Y si, ciertamente lo hacía, Taehyun se sentía realmente bien cuando su amigo se preocupaba por él así.

Se siente especial, querido como el amor de niños que es.

Beomgyu se encargó hasta de ayudarlo a sentarse, con toda la paciencia y fuerza que un niño de ocho años puede tener, y cuando finalizó todo su cometido, dejó un pequeño beso en la frente del menor.

Si su mamá hace eso cuando él se siente mal, a Taehyun también debía ayudarle.

Claro que lo hizo, la sonrisa nerviosa de Kang relució, dejando ver sus pequeños dientes, bajando la mirada a sus pies. Beomgyu rió feliz por ello, dejando como último unas caricias en el cabello clarito del más pequeño.

Tendré más cuidado la próxima vez, ¿Si? ㅡ Dijo Beomgyu, como si el tuviese culpa alguna de el desastre que había sucedido.

No, no, yo soy el del problema. ㅡ Murmuró Kang, y el contrario frunció su ceño de manera muy fingida de enojo.

¡No fue tu culpa!

ㅡ Tampoco tuya...

ㅡ Entonces no fue culpa de nadie. ㅡ Contestó, asintiendo. ㅡ De todos modos, si vuelve a pasar algo así, yo te cuidaré, mucho, mucho.

Beomgyu abrazó el pequeño cuerpo de Taehyun, recargando su cabeza en la contraria, restregando su mejilla como un gatito. El menor lo dejó hacer lo que quisiera, pues los abrazos de su mejor amigo siempre serán los mejores.

☂️

Beomgyu aplaudió emocionado cuando Taehyun - después de unos días- le contó que su herida ya estaba sana.

Atribuyendo la recuperación gracias a los mimos que el mayor le dió con tanto esmero, para que su piel volviera a crecer fuerte.

Igualmente, a pesar de ya estar completamente bien, Beomgyu parece empeñado en protegerlo de esos supuestos "peligros", dedicando su receso en cuidar que Taehyunnie esté bien.

Quizá porque no quiere verlo llorar otra vez.

Con timidez, mientras terminaban de comer sus respectivos almuerzos, Taehyun se acercó a su mayor solo para decirle algo.

Oye, BeomBeom murmuró, y su compañero atendió de inmediato. ㅡ Este fin de semana será mi cumpleaños, ¿Quieres venir a mi fiesta?

ㅡ ¡Claro que sí!

ㅡ ¡Claro que sí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
੭ Little First Love ⨾ BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora