⁰⁶៸៸ Hugs! ( ꈍᴗꈍ)♡

858 169 22
                                    

Recientemente, el niño de primer año llamado HueningKai se había vuelto algo unido a su grupo de amigos.

Bueno, si se le puede llamar "grupo". El pequeño parecía fascinado con seguir a Beomgyu y Taehyun a todos lados a pesar de no conocerse mucho. Es capaz de tomarlos hasta de la mano solo para que lo ayuden a no perderse en los supuestos extensos pasillos de la escuela.

Y ninguno de los dos tienen problemas en aceptarlo y pasar el día junto a él, pues Kai con sus gorditas mejillas, su cabellito tiernamente ondulado y los bonitos ojitos de galaxia que posee les gana el corazón en un instante.

Aunque... Taehyun estaba teniendo un pequeño conflicto con eso, no por el menor de los tres, si no por su mejor amigo.

El cual parecía dejarlo un poquito de lado cada vez que Ning se junta con ambos, y eso lo hace sentir realmente triste.

Tampoco es que sea un envidioso y no quiera que su mejor amigo se junte con más personas, ¡Lo único que quiere es que le hago caso!

Taehyun ese día se sentía realmente decaído por toda esa situación, por lo que prefirió pasar su receso en el aula, sin moverse ni un centímetro fuera de su asiento. Beomgyu claramente notó que algo estaba fuera de lo normal, pues al intentar tomar la mano de su menor para salir e ir a jugar fuera, este se negó.

¿Dulce? ㅡ Murmuró Choi confundido, viendo como Taehyun ni siquiera parecía verlo. ㅡ Vamos a fuera, ¿No quieres?

ㅡ Hoy no, no me siento muy bien. ㅡ Contestó, recargando la cabeza en la mesa de su banco. ㅡ Ve tú si quieres.

ㅡ ¡No! No quiero ir si tu no vas. ㅡ Beomgyu buscó rápidamente sentarse en el asiento de en frente al de Taehyun, solo para poder verlo bien y tenerlo aún más cerca. ㅡ ¿Qué pasó? ¿Te duele algo? ¿Por qué estás triste, Taehyunnie dulce?

Es que, creo que tú ya no querías juntarte conmigo... ㅡ Dijo Taehyun casí en voz baja, un poco más y hubiera sido inaudible. ㅡ Pensé que sería mejor que te fueras solo con HueningKai–

ㅡ No, no, yo quiero ir sin ti, ¿Si? Así que hoy me quedaré aquí para pasar tooooodo el receso contigo. ㅡ Beomgyu sonrió, tratando de animar el decaído rostro de su dulce. Pero al no ver una reacción en ese instante, trató de pensar en una mejor opción. ㅡ No te sientas triste Taehyunnie, o me veré obligado a...

ㅡ ¿A qué? ㅡ Preguntó levantando levemente la mirada para ver como Beomgyu trataba de idear algo de última hora en menos de cinco minutos.

A... ¡A abrazarte hasta que te sientas mejor! ㅡ Fue lo único que pudo imaginar como la mejor opción, estirando sus brazitos para alcanzar el pequeño cuerpo de Taehyun, que a pesar de no resistirse, tampoco parecía corresponder. ㅡ Anímate mucho, dulce, porque yo voy a estar aquí todo el día para pasarlo contigo, ¿Okay? Anda, vamos ¡Sonríe un poco!

Taehyun no pudo evitar el sonrojo en sus mejillas con todas las cosas bonitas que Beomgyu decía para él. Es que, no es algo fácil de evitar, ¡todo lo que su mejor amigo diga lo animará de inmediato!

La pequeña risita que el menor soltó por todos los nervios terminó contagiandose a Beomgyu, haciéndolo sonreír y apretarlo aún mas en el abrazo, aunque por dentro sintiera miedo de que el delicado cuerpecito de Taehyun se quebrara por la fuerza.

Te quiero mucho, ¿Si, dulcesito? ㅡ Dijo Beomgyu, separándose para ver la carita del más pequeño, toda llena de colores rojos por la vergüenza. ㅡ ¡Eres tan tierno, Tae!

ㅡ Yo también te quiero mucho, Beommie osito...

Y con eso, Taehyun sabía que Beomgyu no lo soltaría en todo el receso con tantos abrazos que le estaba dando.

ㅡ:: Todos en mi salón están sufriendo porque mañana empezamos el semestre y todo es un caos, mientras yo ando aquí actualizando JAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ:: Todos en mi salón están sufriendo porque mañana empezamos el semestre y todo es un caos, mientras yo ando aquí actualizando JAJAJAJA

En fin, gud bai

੭ Little First Love ⨾ BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora