¡Oh no! Taehyun está tan preocupado. ¿Por qué su lindo amigo Beomgyu tenía que haberse enfermado? El pobre apenas quiere levantarse de la cama, le dolía todo el cuerpo y sus mejillitas están pintadas de rojito por la fiebre.
ㅡ No, Tae, mejor no te acerques, ¡No quiero que tu también te enfermes! ㅡ Dijo el mayor de ambos dos, viendo el puchero a punto de llorar que Taehyun poseía. Claro que el quiere estar cerca de su mejor amigo, que lo abrace y le de mimos, pero ahora está más preocupado que nada. ㅡ Después, ¿Si?
Kang no dudaba que las recomendaciones que le da son ciertas, pero eso no quita que su cariño sea más grandes que una simple gripe.
ㅡ Pero yo quiero abrazarte...
ㅡ Lo haremos después.
ㅡ ¡P–pero quiero el abrazo ahora! ㅡ Insistió, ahora con los ojos semi-cristalizados.
ㅡ Es que, ¿Y si te enfermas? Me sentiré muy culpable por eso.
ㅡ No me voy a enfermar lo prometo, yo soy muy resistente, mucho.
Beomgyu dudó, más terminó cediendo, alzando la cobija de la cama para recibir a su menor, y este claro que entro a ella, completamente feliz de estar cerca de él una vez más.
Lo primero que hizo, claramente, fue: abrazarlo adentro de las cobijas, ocultando su carita en el sueter que Beomgyu lleva puesto, siendo realmente agradable por estar calentito abajo de las cobijas en comparación a sus frías mejillas.
Choi no se quedó atrás ni un momento, correspondiendo el abrazo, su barbilla topaba en el cabello de Taehyun, haciéndole cosquillas en algunos casos, aunque realmente no es algo que le moleste.
ㅡ Voy a estar aquí hasta que te sientas mejor, ¿Si? ㅡ Dijo Taehyun, como si fuera capaz de decidir todo el tiempo que se quedaría en casa de su mejor amigo. ㅡ Te voy a dar muchos abrazos y cariños hasta que te sientas mucho mejor.
ㅡ Gracias, Taehyun. ㅡ El menor sonrió, subiendo un momento para dejar un besito en la frente de su mejor amigo, uno en cada uno de sus ojitos y finalmente en sus mejillas. Haciendo que las mejillas (ya rojas) de Choi tomarán un color más carmesí por la vergüenza.
Así como se separó para darle besos, volvió a pegarse a él con un abrazo, restregando su mejilla al pecho contrario, oliendo el típico aroma de vainilla que Beomgyu siempre tiene.
Taehyun entrelazó sus dedos con los de Beomgyu, aunque estas estan ocultas entre las cobijas.
Choi mantuvo su brazo libre abrazando la cintura de su mejor amigo, acariciando su espalda ahora un poco más caliente gracias al tiempo dentro de las mantas. Haciéndolo mucho más cómodo.
Sin darse cuenta, Taehyun comenzaba a quedarse dormido en los brazos de su compañero, realmente está tan cómodo que ni siquiera puede resistirse a cerrar sus ojos y descansar, había tenido un día agobiante por su subida y bajada de emociones al saber que su amigo estaba enfermo, pasó por tener miedo de no ser capaz de verlo a sentirse preocupado.
Y, bueno, que ahora todo saliera bien lo hizo descansar, y mejor aún, cerca de su bonito mejor amigo.
Beomgyu supo que Taehyun se había quedado dormido, restregó su nariz en su cabello olor a cereza, dando un último besito, solo para cerrar los ojos el también.
ㅡ Te amo mucho, Taehyunnie.
ESTÁS LEYENDO
੭ Little First Love ⨾ BeomHyun
Fanfictionㅡ ¡Eres tan tierno, Tae! ((☂️)) TaeGyu 𓄳 Donde Beomgyu tiene que asistir a una escuela nueva al mudarse de ciudad, sin saber que ahí conocerá a su nuevo y único mejor amigo. O quizá, al que considere "más" que un amigo en poco tiempo...