A veces Taehyun puede tener miedo de que Choi no esté ahí para él. Claro, uno no puede depender de otro. Pero...
¿Y si algún dia se aleja de él?
Kang es pequeño, y quizá su cabezita no es capaz de entender que el amor de su mayor por el es más grande de lo que cree. El pensar que quizá algún día no esté para jugar juntos lo lastima.
O no solo hablando de jugar, si no también de simplemente conversar o darse cariño mutuo, si Choi le hace falta para esas cosas, Taehyun estará demasiado triste por ello.
ㅡ Beommie. ㅡ murmuró Taehyun en un tono bajo, viendo como en cuestión de segundos, la atención del menor se centró en él. ㅡ tú nunca me dejarías, ¿Verdad?
ㅡ ¡No, claro que no! ㅡ negó con la cabeza. ㅡ Yo te quiero mucho, me dolería dejarte.
ㅡ Tengo miedo de que algún día nos separemos al crecer. ㅡ balbuceó, acercándose para recargarse en el hombro contrario.
ㅡ No debes tener miedo, yo siempre voy a estar aquí. ㅡ Choi lo abrazó, dejándolo recargarse sobre su pecho para que así se sintiera más junto a él.
ㅡ ¿Siempre? ¿No importa cuanto tiempo pase?
ㅡ ¡Siempre! Pueden pasar diez- no, ¡Mil años! Y yo te voy a seguir abrazando para estar contigo.
Taehyun sonrió completamente sonrojado, su ánimo se levantó con solo oír esas bonitas palabras de su mayor.
Siempre lo hace sonreír tanto, que lo siente como un sueño, una sensación de felicidad en su pecho como algo cálido, un lugar seguro, donde puede estar en confianza.
Beomgyu es eso, una razón para estar feliz sin si quiera tener ánimos para ello. Es un lindo sol radiante que te hará reír por más mal que te puedas sentir.
ㅡ Hyunnie. ㅡ murmuró ahora Beomgyu. ㅡ Hay que hacer una promesa.
ㅡ ¿De qué?
ㅡ De que siempre vamos a estar juntos.
ㅡ ¿Y cómo la haríamos?
ㅡ Uhm... ㅡ Beomgyu guardó silencio un momento, pensando bien lo que iba a decir. ㅡ ¡Ah! Sabes... ¿Las promesas con el meñique?
ㅡ ¿No? Mamá dice que ella no cree que en esas cosas.
ㅡ Ah- Bueno, si, pero para estas cosas si. ㅡ Taehyun asintio completamente concentrado en entender lo que Beomgyu le estaba diciendo. ㅡ Ahora, mira, hay que entrelazar nuestros meñiques, así.
Beomgyu tomó la mano contraria con cuidado, indicando exactamente lo que debía hacer, Taehyun obedeció paso a paso, para finalmente entrelazar ambos dedos.
Beomgyu alzó la mirada, viendo a Kang sonreír completamente encariñado de solo ver un gesto tan simple como ese. Algo que definitivamente lo hizo sonreír a él también.
ㅡ Entonces... L-la promesa. ㅡ murmuró Taehyun al sentir la mirada del mayor tan enamorada sobre él, lo hacía sentir nervioso, aunque su mente no entendiese bien el porqué.
ㅡ Si, claro... ㅡ trató de mantener la compostura, ocultando su sonrojo con su mano libre. ㅡ Tyunnie, ¿Prometes estar conmigo siempre, sin importar lo que suceda?
ㅡ ¡Claro que sí! Lo prometo.
ㅡ Yo... Yo también lo prometo. ㅡ Beomgyu sonrió una vez más, mirando al menor, y viendo como este sentimiento se correspondía.
ㅡ Te quiero, Beommie.
ㅡ Yo más, Hyunnie.
ㅡ:: este es el penúltimo capitulo
:(</3
ESTÁS LEYENDO
੭ Little First Love ⨾ BeomHyun
Fanfictionㅡ ¡Eres tan tierno, Tae! ((☂️)) TaeGyu 𓄳 Donde Beomgyu tiene que asistir a una escuela nueva al mudarse de ciudad, sin saber que ahí conocerá a su nuevo y único mejor amigo. O quizá, al que considere "más" que un amigo en poco tiempo...