¹¹៸៸ Love! ( ꈍᴗꈍ)♡

761 158 82
                                    

Beomgyu nunca se había sentido tan nervioso de estar a lado de Taehyun, sinceramente.

Claro que siempre había tenido un poquito de nervios por en medio al parecerle Kang tan lindo, pero, ¡Ahora no puede evitar que las mejillas se le calienten al verlo!

¡Y– y más aún cuando Taehyun lo tomó de la mano en la clase de español! Nada nuevo, de hecho, pero ahora es diferente.

En el recreo, para Beomgyu los nervios fueron aún peor por tener a Taehyunnie descansado su cabeza sobre su hombro, dijo que tenía mucho sueño pues la noche pasada no pudo dormir por una pesadilla.

Cada que recordaba el pequeño piquito que su mejor amigo dejo en sus labios le daba muchas mariposas en el estómago, al punto de sonreír sin contexto alguno y claro que el menor notó las pequeñas risitas que este daba.

¿Qué pasa? ㅡ Dijo, medio adormilado. ㅡ ¿Por qué ríes?

ㅡ ¡Nada, nada! ㅡ Respondió rápido Choi.

Has actuado raro, Beommie... ㅡ Murmuró Taehyun, dirigiendo su mirada a los ojos de su mayor, más este no lo miraba a él.ㅡ ¿Por qué?

ㅡ No es nada.

ㅡ Tú sabes que no me gusta que me mientan.

ㅡ Es que... ㅡ Balbuceó Beomgyu, tratando de buscar alguna forma correcta de hablar. ㅡ ¿Puedo darte otro besito?

Taehyun sintió las mejillas rojas al instante, aguantando las ganas de sonreír por los nervios, y con la cabeza solo asintió, viendo a Beomgyu reír de reojo y acercarse a el.

¡Beomgyu se había animado a darle un piquito en los labios! Y para Taehyun eso es un triunfo. Tan cálido que es, que no pudo evitar regresarlo torpemente, haciendo que ambos rieran por ello.

Los brazos del mayor envolvieron al contrario, a pesar de ser más grande, Beomgyu ocultó su cara en el hombro y pecho del menor, estaba realmente avergonzado que no tenía ni valor para verlo a los ojos.

¿Y Taehyun? Bueno, el lo abrazó también, cuidandolo y dejando un pequeño beso en su cabello.

Oye, Taehyun. ㅡ Murmuró Beomgyu, saliendo de su escondite para ver el perfil del menor y su sonrisa.

¿Si?

ㅡ Te quiero mucho.

ㅡ ¡Yo igual! ㅡ Este rió, apretando más en su lindo abrazo el cuerpo del mayor. ㅡ Cuando mi mamá suele decirle te quiero a mi papá, ella le dice "amor" a él.

ㅡ Es un apodo lindo. ㅡ Taehyun asintió. ㅡ Entonces... Te quiero mucho, ¿Amor?

ㅡ::De por sí los capítulos son cortos, este lo es más porque el escritor se anda medio muriendo de alergia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ::De por sí los capítulos son cortos, este lo es más porque el escritor se anda medio muriendo de alergia

En fin, esta historia me da diabetes escribirla, y me hace recordar lo solo que estoy ✨

੭ Little First Love ⨾ BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora