¹⁷៸៸ Jealous Beom! ( ꈍᴗꈍ)♡

710 126 4
                                    

No, no es muy usual que el pequeño Beom se moleste por algo.

Pero... Quiza ese no es su mejor día.

Uno de los queridos primos de Taehyun llegó de vacaciones a la casa del pequeño Kang, que, como sorpresa para este, le trajo un regaló que constaba de un lindo peluche de oso, con un listón en el cuello y siendo ya de por si extremadamente tierno.

Es un regalo, claro que si, la historia puede acabarse ahí, ¡Pero es que Taehyun está pasando más tiempo con un oso de peluche que con él! ¿¡Por qué es así!?

Puede jurar que a este punto terminará llorando del enojo, le duele.

La situación real (dejando de lado el muy notorio sentimentalismo de Choi) lo único que sucedió fue que Taehyun se quedó dormido abrazando al lindo peluche, dijo que la noche anterior no descansó bien, y se quedó dormido en pleno receso con el peluche en brazos.

Muy lindo de su parte, pero no para Beomgyu.

Aunque tampoco se atrevió a despertar a Kang, pues prefiere que descanse a que lo vea hacer un berrinche.

Pasaron minutos que parecían horas, principalmente por el silencio de ambos niños y solo pudiéndose escuchar de vez en cuando los pequeños suspiros de Taehyun al dormir, demasiado tierno, la verdad.

Beomgyu bufó tratando de relajar su ánimo, pues no le gustaría que su menor se enterara de su ataque de... ¿Celos?

Lo que sea a que eso se refiera.

¿Beommie? ㅡ Murmuró Taehyun al ver a su lindo mejor amigo con su ceño fruncidito y la mirada perdida, se acaba de levantar, no le pidan que entienda.

¿T-te desperté? Lo siento. ㅡ Trató de sonar lo más relajado posible.

Aunque, la verdad, cualquier enojo se le pasará una vez que vea de nuevo los lindos ojos de Taehyun al mirarlo, son... ¡Muy mágicos! Oh, definitivamente lo ama mucho.

No me despertaste, no fue tu culpa. ㅡ Dijo, recargando su cabeza algo somnolienta en las piernas de Choi, buscando mimos de él.

Y claro que Beomgyu se los dió, comenzando a peinar su cabello, dando besitos en su lindo rostro, incluso acariciando el tierno estómago de Tyun solo para ver su linda sonrisa una vez más.

Es que, ¿Cómo Choi no puede amarlo? Es tan tierno la forma en que Taehyun es. El simple hecho de ver sus ojitos hinchados luego de una siesta, poder abrazarlo sin la necesidad de un pretexto, y tener la facilidad de saber que todo su amor será recibido y correspondido lo llena de felicidad.

En el fondo, Beomgyu sabe que Taehyun nunca lo va a dejar de lado, mucho menos por un simple peluche. Porque el cariño inocente de ambos tiene mucho más que una simple amistad, algo que no se puede cambiar tan fácil.

Lo quiere mucho, y Taehyun también lo quiere a él, eso es lo que cuenta al final del día.

El menor lo tomó de la mano y la entrelazó, viendo a los ojos a Beomgyu, completamente encariñado de lo bello que Beomgyu puede llegar a ser.

Beomgyu nunca más podría estar celoso, porque sabe que Taehyun solo tiene ojos para él.

Y así será, por siempre, y para la eternidad.

ㅡ:: No saben lo difícil que se me hace actualizar recientemente 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ:: No saben lo difícil que se me hace actualizar recientemente 😭

Lo siento por tardar tanto,,,, he tenido demasiados problemas tanto escolares como emocionales, pero trataré de volver más ahora que estoy de vacaciones:(<3

੭ Little First Love ⨾ BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora