Siento la tardanza, la semana pasada no escribí nada porque regresé de mis vacaciones y hasta esta semana no he escrito el nuevo capítulo. Espero que os guste este nuevo capítulo, que no fue animado en el anime. Y lamento el retraso.
El genio es una reunión de las fuerzas de la naturaleza.
- Goethe.
El sol no había salido aun, cuando me levanté para prepararme. La Universidad se encuentra en Durham, lo que nos obligaba a levantarnos más temprano si queríamos entrar en la primera clase de William. Aunque, más que por obligación, sería más bien porque Sherlock lo quiere.
Uno de los inconvenientes de haber nacido mujer es que llamas la atención, sobre todo si vas a visitar una Universidad lleno de hombres y entrar como oyente en una clase. Así que no me queda otra que camuflarme en el entorno, vistiéndome de hombre o, en mi caso, de un hombre joven. Con unas vendas, escondí mi pecho, me puse un traje que me pongo, normalmente, para estas situaciones y me coloqué una peluca para que William no me reconozca.
Et voilà.
Ya estoy vestido para la ocasión. Salí de mi habitación sin hacer ningún ruido y bajé del piso, donde me estaría esperando Sherlock. Cuando me vio, tuvo que contener su risa para no despertar el resto.
- ¿Qué te hace tanta gracia? - pregunté molesto, simulando con voz de chico.
- Nada. - Seguía conteniendo su risa, lo que me hizo que me molestase más. Ambos salimos a la calle y nos metimos en el carro, que acababa de llegar. Supuse que Sherlock lo había llamado con antelación y, de ese modo, llegáramos a tiempo de coger el primer tren que pasa a Durham.
Sería un viaje de varias horas y tuvimos la suerte de que el vagón restaurante ya estuviese abierto para tomar el desayuno, pues ambos no habíamos comido nada al salir de casa. Nos pedimos el típico desayuno inglés y dos tazas de té. Sherlock se sorprendió de que pidiese un desayuno contundente, en vez de uno ligero al que siempre tomo.
- ¿Tan metido estas en el papel como para pedirte un desayuno normal?
- No, simplemente he amanecido con hambre. - Le respondí mientras hojeaba un libro de matemáticas que me había traído conmigo. Algo me decía que lo iba a echar en falta.
- ¿Qué estas ojeando? - preguntó curioso.
- Varias fórmulas matemáticas y sus elaboraciones.
- ¿En serio me estás diciendo que estas estudiando? - dijo sorprendido. - (T/N), vamos a visitar a Liam. No a hacer un examen. - Al sacar el tema de examen, dejé mi mirada en el libro, fijándome en Sherlock. Arqueé una ceja y con una sonrisa pícara, le respondí:
- ¿Nos apostamos algo? - Ante mi propuesta, llamé la atención del detective, mostrando su sonrisa y su mirada llena de emoción.
- ¿Qué propones? - preguntó emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad
Fanfiction(T/N) Smith, más conocida como Autumn o "Silent Maiden", fue la agente más joven de su promoción y la mejor agente del MI5 que han tenido hasta que un fatídico suceso hizo que se retirase de su vida como agente y ahora trabaje, de manera temporal, c...