Comienza a ser ahora lo que serás de ahora en adelante.
- William James.
Tuvo que pasar una semana hasta que finalmente le dieron el alta a William y ya estaba viviendo con nosotros en nuestro departamento en Brooklyn. Me encontraba en la cocina con Sherlock, donde le estaba explicando la preparación del café que Sherlock estaba preparando para William, quien se encontraba esperando en la sala. A Sherlock le estaba costando preparar el café, ya que se olvidó de comprar nuevos filtros y lo estaba preparando como podía con un pañuelo de lino. Unos de mis pocos trucos que tenía bajo la manga de mis tiempos como agente.
Con el café ya preparado, sirvió un poco en la taza de William y se lo entregó. Sherlock se sentó en la silla frente a él, esperando la respuesta de su amigo. Mientras tanto, yo los observaba desde la cocina, donde me serví también un poco del café improvisado de Sherlock. Tomé un sorbo y me sorprendió lo bueno que estaba, a pesar de haberse preparado con un pañuelo y no con un filtro. Hasta se podría decir que está más bueno el suyo que el mío.
¿Por qué será?
- Dime Liam, ¿qué tal está? - preguntó nervioso.
- Está delicioso para ser un café preparado con un pañuelo de lino. - Respondió con sinceridad.
- Ya veo. Después de todo, es inútil hacer un café bueno si no es con un filtro instantáneo adecuado. - Dijo Sherlock desanimado.
- Estoy de acuerdo.
- Bueno, era de esperar. - Me acerqué a ellos con la taza de café. - No hemos tenido tiempo de reponer la despensa, solo de comprar lo imprescindible durante el tiempo que estuviste hospitalizado.
- Aun así, me sorprende que hayas podido decorar tan bien la casa. - Me alabó al ver la habitación un poco decorada con las cortinas y algunos muebles que decoraban el salón, además de la vajilla justa para los tres y de utensilios de cocina.
- Gracias a que traje todos mis ahorros y pude decorar la casa poco a poco en los momentos libres, cuando Sherlock me relevaba mi turno.
- ¿Estás tomando café? - me preguntó Sherlock sorprendido.
- Sí. No debemos desperdiciar la comida y más en nuestra situación. - Tomé un sorbo del café.
- Pero, si acabas de decir que te has traído todos tus ahorros.
- Es solo para emergencias, Sherlock. - Lo fulminé con la mirada.
- ¿No me digas que vas a estar como la Sra. Hudson? - preguntó molesto.
- Si es necesario. Sí. ¿Algún problema?
- Bueno, ya sabemos quién es el señor de la casa o, en este caso, señorita.
- Liam, ¿es en serio?
- Sherly. Si algo he aprendido en esta vida es que no debemos enfadarla.
- En eso estoy de acuerdo. - Se levantó de su asiento abatido por haber perdido una batalla contra mí.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad
Fanfic(T/N) Smith, más conocida como Autumn o "Silent Maiden", fue la agente más joven de su promoción y la mejor agente del MI5 que han tenido hasta que un fatídico suceso hizo que se retirase de su vida como agente y ahora trabaje, de manera temporal, c...