La guerra, el comercio y la piratería son una trinidad inseparable.
- Goethe
Sherlock y la Sra. Hudson no podían creer las palabras de John.
"¿De verdad se había comprometido?" es lo que se estarán pensando. John me contó que la había conocido cuando fue a cenar en casa de los Forrester, pero llegar a comprometerse. Eso sí que no me lo esperaba.
- ¿En serio estás comprometido, John? - preguntó Sherlock sin llegar a creérselo.
- Así es. La conocí cuando nos invitaron a cenar a la residencia de la Sra. Forrester, ella trabaja como su tutora residente.
- ¿La Sra. Forrester? - murmuró Sherlock pensativo.
- Tú último caso. - Le contesté en voz baja.
- Srta. Hudson, Srta. Smith, Sr. Holmes, es un placer en al fin conocerlos. Soy Mary Morstan. He escuchado muchas historias sobre ustedes de John y estoy muy feliz de haberos conocido finalmente en persona. - Se presentó la prometida de John. Sherlock no dijo ni una sola palabra, solamente la observaba.
- El placer es nuestro. - Respondí feliz de conocerla por fin a la mujer que había ganado el corazón de John.
- Es un placer conocerla finalmente también, Srta. Morstan. - Dijo un poco nerviosa Hudson.
- Para serte sincera, John. Estaba ansiosa por conocerla, ya que era la única que sabía lo de tu relación con ella. - Ambos me miraron sorprendidos para luego volver sus miradas en John.
- ¿Qué? ¿Es eso cierto? - preguntó un poco molesta la Sra. Hudson.
- Mi intención era sorprenderos, pero me temo que (T/N) fue mucho más rápida y perspicaz. Así que no pude evitar el explicárselo. - Dijo avergonzado.
- ¿En serio? - dijo, finalmente Sherlock. Noté algo extraño en su tono de voz, pero antes de que me diese cuenta. - Oye, entonces.... - La Sra. Hudson lo interrumpió.
- ¡Oh! ¿Qué tal si voy a prepararnos un poco de té? Siéntanse como en casa mientras espera. ¿(T/N) me ayudas a preparar el té? - Me preguntó.
- Por supuesto. - ¿Qué raro? ¿Qué bicho le habrá picado?
- John, ¿podrías limpiar un poco la sala? - Acto seguido, agarró la manga de Sherlock y con un tono autoritario, le contesta: - Sherlock, ven conmigo.
Dejamos el salón y cuando ella cerró la puerta, le murmura molesta a Sherlock: - ¿Tienes algo en contra de ella? - Sherlock se mostró confundido ante la pregunta de la Sra. Hudson, algo que a mi también me ha sorprendido.
- ¿Qué?
Sin responderle de inmediato, se dirige hacia a mí. - (T/N), adelántate. Sherlock y yo bajaremos en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad
Fanfiction(T/N) Smith, más conocida como Autumn o "Silent Maiden", fue la agente más joven de su promoción y la mejor agente del MI5 que han tenido hasta que un fatídico suceso hizo que se retirase de su vida como agente y ahora trabaje, de manera temporal, c...