Cap. 2

5.9K 654 90
                                    

-¡Xiu concentrate, ¿eres tu el balón acaso?!- Me gritó el entrenador desde el otro extremo del campo.

-¡Mi apellido es Xiao!- Grité de vuelta corriendo tras el balón.

-¡Xi, Xiu, Xiao, lo que sea!- Gritó con mala pronunciación los apellidos. De puro coraje metí un gol.- ¡Eso es! ¡Descansen cinco minutos!

-Amigo, concentrate.- Xiumin sobó mi espalda, di un trago a mi agua y tragué pesadamente.- Le diré a Yunrim que no venga a los entrenamientos si sigues poniéndote así.

-No, no te atrevas.- Lo miré de reojo.- Solo mírala.- Dije suspirando.

-Estoy bien, la veo la mayor parte del día.

-Que envidia.

-Tu estas realmente perdido.- Suspiró pesadamente.

-Enamorado.- Corregí, no podía dejar de mirarla. Estaba con Soohyun en las gradas, ambas saltaban y reían como locas.- Es maravillosa.

-Si lo que digas.- Xiumin bufó.

Aun quedaban cuatro minutos de descanso. Estaba observándola; una chica tímida llego a las gradas también, ella se sentó en la primera y mantenía la cabeza baja, Yunrim paró de jugar y le dijo algo a Soohyun, ambas sonrieron y bajaron con la chica tímida, Yunrim le regaló una sonrisa amistosa y empezó a hablar con ella.

Yunrim tenia un corazón tan tierno, la amaba por eso y mucho mas. Es increíble que una chica tímida logro mas que yo en estos cuatro años, ¡no tuvo que hacer nada, Yunrim fue a ella!

-Que afortunada esa chica.- Susurré, Xiumin me miró al parecer había escuchado.

-¿La prima de Suho?- Preguntó mirando a su hermana.

-¿Mi prima qué?- Dijo Suho llegando a nuestro lado.

-¿Es tu prima?

-Si, la llevo a casa después de la escuela.

-Oh.- Murmuré.- Es increíble, Yunrim fue a hablarle sin mas.

-Entonces conviértete en una chica para que te hable.- Dijo Xiumin de broma y se paró para ir al campo.

¿Convertirme en una chica?

Bueno, los chicos dicen que parezco chica, incluso una vez me pusieron peluca cuando dormía... aunque yo soy demasiado masculino para parecer una chica, la idea no esta mal, si es la única manera de acercarme a ella creo que lo haré. Diablos, estoy demasiado loco.

Convertirme en una chica... es una maldita locura.

••••
Holaaaa, ¿les esta gustado? eso espero.
Luhannie esta loco omo~

Canción:

EXO - Overdose

Someone call the doctor¿
Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️

Being a girl ➳ LuhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora