Cap. 15

3.4K 478 108
                                    

-Llegas tarde.- Xiumin me miró mientras se ataba las agujetas.

-Pero aquí estoy.- Dije sentándome a su lado.- ¿Han venido los chicos?

-Claro que si.- Dijo señalando las gradas. Ahí estaban todos, incluso Yunrim y Soohye.- Es la final, amigo.

-Lo sé.

-¿Por qué has llegado tan tarde?

-Estaba con tu hermana, osea como Luxia.- Expliqué.- Cuando iba a cambiarme, tuve un percance con Hoseok.

-¿Hoseok?- Preguntó un Xiumin sorprendido.

-Ha descubierto todo.- Deje escapar aire.- Lo de Luxia y Luhan. Todo de todo.

-No me jodas...¿enserio?

-Si, pero no te preocupes. Nuestra prioridad ahora es el partido.

Xiumin asintió y nos dimos palmadas de apoyo. El partido estaba por comenzar.

-¡Xi, Kim, al circulo!- Gritó el entrenador.

-Mugre viejo.- Susurré con fastidio y me uní con el equipo.

-Okey chicos,- Empezó el entrenador.- lamentablemente la escuela nunca ha ganado un campeonato de soccer, ¿saben lo que significa?- Todos asentíamos.- que si ganan este juego, dejaremos de ser unos perdedores. Harán historia.

No mentiré, estaba muy emocionado y con la adrenalina al cien. Pero también nervioso, no quería defraudar a nadie. Tenia miedo de perder.

-Un vamos a las tres.- Dijo el entrenador. Todos hicimos un circulo y juntamos nuestras manos.

-Uno, dos tres... ¡vamos!- Levantamos las manos y dimos un aplauso.

El silbato sonó. Me encontraba ya en mi posición, miré a Xiumin y como siempre me asintió y yo igual. El balón empezó a moverse entre los pies de los jugadores. Tenia toda mi concentración en esto.

Ya había pasado medio tiempo y el marcador iba 0-0. Sentía que en cualquier momento me iba a desmayar. Este equipo no era nada comparado con el anterior, era rudo y jugaba sucio, varias veces me había quejado ya con el arbitro.

Xiumin atrapó la pelota entres sus pies. Tenia dos oponentes queriéndole quitar el balón, pero él fue ágil y logró quitárselos de encima, consiguiendo anotar el primer gol.

-¡Goooool!

Corrí hacia él y me colgué en su cintura, le palmeé la espalda y terminamos abrazándonos.

-Estoy aun no acaba.- Me susurró antes de irse a su puesto.

Maldita sea. No tardó ni cinco minutos para que el otro equipo empatara el partido. Ahora solo quedaban siete minutos en el reloj. El entrenador del otro equipo pidió un tiempo fuera. Xiumin se acercó a mi junto con Suho.

-¿Recuerdan nuestra jugada?- Preguntó el cachetón ahora no cachetón.- La que hacíamos desde el comienzo, cuando recién entramos al equipo. Esa que dejamos de practicar.- Suho y yo asentimos.- Es hora de ponerla en juego.

-¿Qué?- Preguntamos Suho y yo confundidos.

-Hay que intentarlo.

-Suena interesante.- Suho asintió. Yo seguía indeciso.

Xiumin me tomó de los hombros y me vio directo a los ojos.

-Mira a mi hermana.- Dijo.- Ahora.- Miré a Yunrim y ella nos miraba concentrada, con las manos sobre el mentón viendose intelectual. Como siempre, hermosa.- Olvida la final, el equipo, la reputación... hazlo por ella.

Solté un suspiro dejando escapar una sonrisa de mis labios.

-¿Quieres que meta mil goles o qué?

Minseok y Suho soltaron una risita. El silbato volvió a sonar, tenia que volver a mi lugar.

-Te dije que funcionaria.- Escuché a Minseok decirle eso a Suho.

Y aquí nos encontrábamos, corriendo por el campo en busca del buen momento para hacer nuestra tonta jugada. Y llegó. Suho consiguió el balón, acercándose un poco más a Xiumin y a mi, y por ende la portería del contrario. Después de jugar con algunos contrincantes, logró pasarle el balón a Xiumin. Minseok tomó el balón entre sus pies, su misión era llamar la atención de todos, después de hacerlo, me pasó la pelota con una patada hacia atrás. La atrapé y me quedé estático viendo al pobre portero, patearía como el diablo, de eso estoy seguro. Recordé a Yunrim y dirigí mis ojos a ella rápido, estaba de pie con las manos en la cabeza por la frustración. Sonreí. Tomé impulso con mi pierna derecha y pateé justo como dije, como el diablo, me dolió de hecho, había pegado esa patada con todas mis fuerzas. Lo último que pude ver, fue el reloj y este marcaba 48 segundos restantes del partido.

-¡GOOOOOOOL!

Todos me rodearon, pero yo fui directo con mis dos amigos y los abracé. El entrenador llegó y para sorpresa mía y de todos, él estaba llorando.

-¡Xi, hazme el favor de nunca volver a China!

-¡Es Xiao!- Grité riendo y seguí festejando con todos ahí.

*

-Felicidades.- Escuché eso justo cuando salí de los vestidores. No sé por qué, pero era el único ahí y él.

-Hoseok.- Me sorprendí.- Gracias... creo.

-Al grano, quiero que me digas la verdad.- Me miró demandante.- Ahora.

Suspiré y miré a todos lados. Me senté en la primera banca que estaba ahí.

-¿Nunca antes has estado enamorado?- Pregunté y él bufo.

-Bueno, ¡lo estaba hace unas horas!

-Eso no es estar enamorado, niño.- Me crucé de brazos.- Hablo de años de estarlo. Del sentimiento más puro de todos. Ese que cuando la persona te sonríe tu mundo esta completo, pero cuando tiene una cara mala tú te derrumbas.

Hoseok se quedó callado. Claro que no tenia palabras para eso, Luxia no llegó a ser tan especial. Era una pequeña atracción solamente.

-Es por eso que he hecho y planeado lo de Luxia.- Continué.- Yo pensaba que Yun me odiaba y eso me tenia atormentado. No había ninguna forma de acercarme a ella siendo Luhan, entonces fue cuando Luxia apareció.

-Eres un loco.- Dijo sorprendido.- Un loco pervertido.

-Para mi es estar enamorado.- Respondí tranquilo.- Cuando estés enamorado como yo, ahí me comprenderás.

-Yunrim no es ninguna tonta.- Sonreí ante eso.

-Si un chico se ha llegado a enamorar de Luxia, bueno, creo que todo es posible.- Sonreí con más ganas.- Y claro que no es una tonta.

Hoseok no dijo nada más.

-¿Entonces estamos bien?

-Supongo que si.- Soltó un bufido. Reí por lo bajo y terminé tendiéndole mi mano. Él la tomó.- Esto es raro. Ni siquiera sé por qué te estoy apoyando, después que sentí algo por ti... bueno, Luxia.

-Supongo que te has compadecido de mi y mis sentimientos.

-Si eso creo.

-Vamos Hoseokie.- Pasé mi brazo por sus hombros.- Hay una fiesta que celebrar.

••••
Este es el capítulo más largo que he escrito en este fic, espero no se hayan aburrido(?)
Y qué taaaaaaaal, ¿les gusto? Espero que si💓
COMENTEN Y ACTUALIZO HOY🌝

Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️

Being a girl ➳ LuhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora