Cap. 11

3.7K 510 318
                                    

-Entonces Luxia, ¿no has visto esa película?- Preguntó Soohye.

Ellas y yo estábamos sentadas en una banca del patio del instituto.

-Nope.- Negué con la cabeza y seguí haciendo mi tarea de Calculo.

-¡Es la mejor película de todas!

-No, no lo es Soohye.- Yunrim soltó una risita.

-Necesito un Christian Grey en mi vida, definitivamente.- La miré y esta sonreía como boba.- O un Xiumin Grey, tal vez.

-¡Cierra la boca!- Gritó Yunrim alterada.- ¡Que asco Soohye!

¿50 Sombras de Xiumin? Mmmh... suena bien.

-Lo siento.

-Pensar en mi hermano... uh... haciendo eso... ah... ¡crisis cerebral! ¡crisis cerebral!

Quería reírme y correr a contarle esto a los chicos, pero no podía. Igual sigue siendo gracioso.

-¿Te gusta Xiumin?- Pregunté tratando de sonar normal y sin interés.

-Es complicado.- Suspiró.- Me refiero a que... si, si me gusta Xiumin, pero... no sé, él no muestra interés y eso no me motiva a luchar por él.

Minseok es un tonto.

-Deberías confesarle tu amor.- Sonreí.- Seguro él siente lo mismo.

-No lo creo.- Dijo con una sonrisa.- Es como un niño pequeño, despistado y tierno.

-Mi hermano es un cavernícola con cara de ardilla.

Soohye y yo reímos por el comentario de Yunrim.

-Hablo enserio.- Dijo seria.- Más cuando esta con los chicos o Luhan. Esos dos son un serio problema.

-A mi hermano le gusta pasar mucho tiempo con el tuyo.

Yunrim no dijo nada, solo sonrió y siguió concentrada en terminar su manzana.

-¡Yun! ¡Yun! ¡Yun!- Un chico desconocido para mi llegó corriendo.- ¡Yuuun!

-Hoseok, sé como me llamo.

El chico se apoyó en sus rodillas, tratando de recuperar la respiración por haber corrido.

-Hola Soohye.- Dijo viéndola. Recorrió su mirada hasta dar conmigo.- Hola...

-Luxia.

-Hola Luxia.- Dijo con cara de bobo.

¿Quién demonios es él?

-Luxia, él es Hoseok, mi compañero de laboratorio.- Yunrim me sonrió.

-¿Hoseok?- Alcancé a decir y lo miré.

-¡Jung Hoseok!- Hizo una reverencia repentina.- ¡Por favor cuida de mi!

Las miré y ambas estaban por empezar a reírse.

-Y bien Hoseok...- Interfirió Yunrim.

-Eh si, es que... uhm, los apuntes de clases y eso, se me pasaron y y y...- Me miró.- ¿Puedo hablar contigo a solas?

Yunrim no pudo decir nada, el chico la jaló y se la llevó de ahí. ¡Se la llevó! ¡Se fue con Yunrim!

-¿Quien es ese loco?

-Es nuestro amigo.

Aunque el tal Hoseok quería hablar en privado con Yun, no lo logró. Literalmente estaba gritando.

-¡¿Por qué nunca me hablaste de ella?! ¡¿Por qué nunca me la presentaste?!

-¡Hobie!- Gritó ella divertida.- ¡¿Podrías calmarte?!

-¡No puedo!

-Es la hermana de Luhan.

-¿Luhan?

-El mejor amigo de mi hermano.

-Luhan... ¡Ah Luhan!- Ambos miraron en mi dirección. No supe que hacer para esquivar la mirada.- Woah. ¿Crees que le haya dado mala impresión?

-Si.

El chico se lamentó. Yo seguía muy desconcertado.

-Es hermosa.

••••
O M G, Luxia tiene partido¿
Comenten y voten💬⭐️💞

Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️

Being a girl ➳ LuhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora