Cap. 4

5K 582 149
                                    

Yunrim realmente se portó muy amigable, incluso me invitó estar en el almuerzo mañana con ella. Claro que acepté.

Enserio, ¿cómo es posible que a mi no me tolere? Me refiero a Luhan. Con los demás chicos es muy buena, divertida y amigable, pero conmigo no. Bueno antes era así, hasta que le confesé mi amor y todo se jodió. Comenzó a ser distante, ni siquiera me miraba. Ahora por lo menos me saludaba y con eso soy feliz.

Yo sabré que paso en su pasado, tengo que averiguarlo para así poder solucionarlo y hacerle entender que el amor no es malo.

Caminaba por el solitario pasillo, ya casi se acababa el almuerzo así que no tenia caso de ir a la cafetería. Pase a mi casillero por los libros que me correspondían en las siguientes horas y después me fui al baño a volver ser yo. Antes de llegar escuche murmuros tras de mi.

-Que lindas piernas, preciosa.- Dijeron con tono seductor y a la vez burlón. Ugh, se siente tan raro.

Giré sobre mis talones y miré con ojos fulminantes a esas personas.

-Cállate Kai.- Lo señalé en forma de amenaza.

-Aunque estés enojada te ves hermosa, nena.

-¡Kim Jongin!

Chanyeol, Baekhyun y Xiumin empezaron a reír. Eran los que estaban con Kai.

-Daebak...- Susurró Baekhyun asombrado.- Si no supiera que eres Luhan, sin duda te invito a salir.

-Nunca aceptaría.- Rechacé entrando en papel de niña caprichosa.- No eres mi tipo.- Hice un ademan con la mano y todos empezamos a reír.

-¿Cómo te fue?

-Muy bien Chanyeol, hablé con ella.- Mis ojos se iluminaron.- Y fue genial. Ahora me conoce como Luxia.

-¿Luxia?- Xiumin ahogó una risa.- ¿Enserio?

-Cállate Minseok, estaba en apuros.- Rodé los ojos.- Tengo que ir a cambiarme. Tu vienes conmigo.- Le dije a Baekhyun y señalé mis ojos.- Tienes que ayudarme a quitarme esta cosa.

-No terminen besándose.- Canturreó Kai. Lo miré mal y me despedí de todos.

*

Minseok y yo salimos del salón de Historia, gracias a Dios era la última clase. Habiamos planeado tener una tarde de videojuegos con los chicos, siempre eran en mi casa pero ahora serian en la de mi mejor amigo.

-Entonces...- Xiumin me miró analizando la situación.- ¿Serás Luhan en clases y en la hora del almuerzo Luxia?

-Así es.- Dije asintiendo.- Traje mi auto.- Minseok asintió y fuimos directo al estacionamiento del instituto.

-Es como un trabajo de medio tiempo, pero sin paga.- Siguió Minseok.- Que patético.

-Creo que la razón por la que te hiciste mi mejor amigo, fue tu incondicional apoyo.- Solté sarcástico y por su parte solo obtuve un fuerte carcajada.

*

-¡Has hecho trampa!- Baekhyun se levantó del piso gritándole a Chanyeol, por el berrinche que hacia terminó tirando el mando.

-¡Yah, ese es mi control!- Gritó Xiumin histérico.

-¡¿Podrían callarse?!- Yunrim bajo las escaleras con el teléfono pegado a su oreja. Llevaba un camisetón y unos shorts de tela cómoda. Simplemente hermosa.- ¡Minseok no te pongas así por un maldito control!- Siguió gritando que éramos unos ruidosos desde la cocina.

-Le diré a mamá que dijiste "maldito".- Amenazó Xiumin. Ella se encogió de hombros.

-Joder, no me importa.

-¡Haz dicho eso a propósito!

-Joder, si.

-¡Yah, basta!

Sehun se puso de pie y chocó los cinco con ella, Sehun la despeinó y ella soltó una risita juguetona.

-¡Sehun no le enseñes esas palabras a mi hermanita!

-Me voy, por favor no hagan demasiado ruido. Baekhyun acepta que eres malo en ese juego.

-¡Si soy el mejor de todos aquí!

-Mentira.- Sonrió divertida.- Oh Luhan, hoy conocí a tu hermana.

Todos los chicos clavaron sus ojos en mi. Sentí como empezaba a sudar de los nervios.

-No sabia que tenias una por cierto. Es genial, empezare a hablar con ella.- Sonrío con los ojos cerrados.- Mándale saludos de mi parte.

-Eh si... lo haré.- Ella asintió y subió las escaleras.

Solté un suspiro de alivio y cerré mis ojos meditando sobre Luxia.

••••
Holaaaaa, comenten y voten💬⭐️💞

Canción:

SNSD - I Got a Boy

Esa canción me recuerda mas a EXO, bueno, Baekhyun, jé.
Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️

Being a girl ➳ LuhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora