Cap. 14

3.5K 493 125
                                    

-Mierda, mierda, mierda, mierda.- Maldecía mientras corría a toda prisa al baño de chicos.- Llego tarde joder.

La puerta estaba a tan dolo cinco metros de distancia. Ya casi, ya casi.

-¡Luxia!

Una voz muy conocida para mi, detuvo mi paso. Ahora si, mierda jodida por mil.

Giré sobre mis talones. Mis expresiones estaban duras al verlo ahí parado a unos pasos de mi.

-¿En qué te puedo ayudar Hoseok?

El chico miró sus converse gastados y sonrió como bobo. Sus ojos brillaron cuando se encontraron conmigo. Lo sentí.

-Veras... hace más de una semana nos conocemos y, y me gustaría, em,- Estaba nervioso, pero aun así no dejaba de verme con una sonrisa... enamorada.- ¿Te gustaría salir conmigo?

Mi mandíbula calló.

-Hoseok, yo...

-Prometo ser un chico fantástico contigo.- Me miró insistente.- Yo, yo te quiero Luxia...

Me rasqué la frente con un dedo oír eso.

-Enserio Lu...

-¡Escucha niño!- Grité mientras me arrancaba la peluca de mi cabeza. No pude más.- ¡No hay Luxia! ¡Ella no existe!

La sonrisa que tenia Hoseok hace un momento, desapareció. Sus cejas se juntaron, después ladeó la boca y terminó por revolverse los cabellos con las manos. Mi miraba con expresiones duras a excepción de sus ojos, estos tenían dolor y tristeza acomulados. Entonces, fue ahí cuando me sentí como una basura.

Romperle el corazón a alguien inocente, se sentía lo peor de este planeta.

-Lo siento. Eh yo.- Con pasos nerviosos retrocedía hasta llegar al baño.- Tengo una final que ganar.

Entré rápido al sanitario de chicos y me quité las ropas de Luxia. Saqué el uniforme del equipo y me lo coloqué velozmente. Me acerqué al lavabo y me mojé el rostro, quitándome todo el maquillaje que llevaba. Por último me puse las calcetas y los tenis, até fuerte las agujetas. Listo.

Guardé todo en la maleta y me di un último vistazo. Cuando salí del baño, me topé con Hoseok, sentado en el piso, con la espalda recargada en los casilleros. Me miraba como si me quisiera matar.

-Hey.

Se puso de pie de un saltó y se acercó peligrosamente.

-Quiero que me digas qué carajo es todo eso de la tal Luxia.

Sus ojos me ordenaban soltar la verdad. Sentía que iba a lanzarme en cualquier momento un puño.

-Escucha Hoseok, en verdad tengo mis razones validas.- El chico seguía sin quitarme los ojos de encima.- Pero no puedo explicarte ahora, llego tarde al partido más importante de mi vida.

Lo aparté de un empujón y salí corriendo por el pasillo.

-¡Te explico después! ¡Lo juro!

••••
Hoseok bebé😭😭😭
Comenten y voten pls💬⭐️💞

Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️

Being a girl ➳ LuhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora