Cap. 10

4.3K 555 204
                                    

-¡Ahora lo sé bola de inútiles!- Llegué corriendo con mis amigos. Ellos me miraron sorprendidos.

-¿Te lo ha dicho?- Preguntó Xiumin con esa carita inocente que pone.

Sonreí de una manera que daba miedo y asentí lentamente. Me tumbé en el campo junto a ellos.

-Así que todo fue culpa de ese tal Chon...- Apreté los labios y quise entrar en mi etapa seria, pero ellos me miraron divertidos.- ¿Qué?

-¿Chon?- Chanyeol soltó una risita.

-Es Chen.- Afirmó Baekhyun. Rodé los ojos.

-¡Chen, Chon, Chun, el idiota ese!- Miré a todos y me miraban aun divertidos.- Minseok, ¿enserio no hiciste nada? yo lo hubiera matado a palos o algo.

Todos empezaron a reír.

-Yo iba a hacer algo.- Habló Xiumin.- Pero estos dos se adelantaron.- Señaló a Chanyeol y Baekhyun.

-¿Ustedes?- Los fulminé con la mirada.- ¿Les gustaba Yun o qué?

Chanyeol alargó su brazo y me pegó en la cabeza.

-¡No hyung!

-¿Entonces?

-Chanyeol y Baekhyun...- Empezó Kai.- ellos junto a Chen eran el trio, la beagle line, como sea. Pero, antes de eso conocían a Yun y siempre la quisieron como una hermana, cuando supieron que Chen le había visto la cara, se decepcionaron, enojaron y todo eso.

-Woah...- Murmuré. Chanyeol y Baekhyun asintieron.- Realmente Chon es un idiota.

-¡Chen!

*

-¿Cómo van?- Nos preguntó Lay a Minseok y a mi.

Deje de atar mis agujetas y levanté la vista para ver a todos mis amigos. Hoy teníamos un partido muy importante; si pasaríamos a la final o no.

-Pensé que no vendrían todos.- Dijo Xiumin y sonrió agradecido.

-Claro que íbamos a venir, es un partido importante para ambos.- Suho sonrió. Es una pena que no lo hayan escogido como titular este juego.

-Si pierden les pegaremos.- Espetó Kai.

-¡¿Por qué?!- Gritamos ambos.

-Porque tienen que ganar si o si.

Todos los chicos sonrieron y terminamos dándonos palmadas amistosas en la espalda.

-¡Sehun me has pisado!- Escuché el grito agudo de alguien: Soohye.

-Con permiso.- Dijo otra chica que caminaba entre los chicos.- Muévanse.- Yunrim empujaba a mis amigos.- Apártate.

Todos se abrieron un poco, ahora Yunrim se encontraba frente a nosotros. Soohye seguía peleando con Sehun.

Retiró su chupetin dulce de la boca y sonrió.

-Dijiste que no vendrías.- Masculló Xiumin. Ella se encogió de hombros y se acercó para abrazarlo.

-Quería darte una sorpresa.- Aunque tuviera su cabeza enterrada en el pecho de Xiumin, pude escuchar su risita.- Es un partido importante, es ley venir apoyar a mi hermano.

-Gracias.

Los hermanos Kim rompieron el abrazó. Yunrim, aunque no lo crean, giró a verme y sonrió. Dio unos pasos lentos hasta llegar conmigo y me abrazó también.

Abrí los ojos como plato y miré a todos ahí. Me miraban igual o más sorprendidos.

¡Esto es un milagro!

Kai me decía con los ojos que correspondiera el abrazo pues tenia mis brazos colgado como estúpido, así que... la abracé también.

Las mariposas, si, esas que según yo solo las chicas sentían, bueno, estaban volando por todo mi ser ahora y se siente tan raro. Rarísimo.

-Suerte.- Dijo Yunrim y se separó de mi.

Los nervios que sentía hace unos minutos, desaparecieron. La preocupación de perder, desapareció. El temor de decepcionar a la escuela, desapareció. Y todo por Yunrim y eso increíble abrazo.

Es hora de lucirme y mostrar lo asombroso que puedo ser en el campo.

-Hora de irnos.- Dijo Kyungsoo. Todos asitieron, nos desearon suerte otra vez y se fueron a las gradas.

*

Ibamos empatados 2-2. Creo que este había sido el partido más rudo y difícil que hayamos tenido alguna vez, el equipo contrincante era muy bueno.

-¡Xi entra!- Gritó el entrenador.

-¡Es Xiao!- Grité mientras chocaba las manos con Kywon, mi relevo.

Entré al campo y lo primero que hice fue mirar a Minseok, él asintió y yo también. Esto significa que confiamos el uno al otro. Miré al portero, a los contrincantes, el campo, Xiumin y por último a Yunrim. La ultima estaba sentada concentrada viendo todo, a Xiumin, el juego y a mi. Sonrió, me sonrió y por impulso asentí justo como con Xiumin.

Quedaban 3 minutos en el reloj. Empecé a correr tras el balón, bloqueando y quitando. Nuestra oportunidad llegó; Xiumin tenia el balón, el jugador del otro equipo intentaba quitarsela, Minseok me miró y me dio el pase. Jugué con la pelota entre mis pies para confundir a los dos chicos que me la quieran quitar. Miré a la portería, me puse en posición y pateé con todas mis fuerzas. Se escuchó el silbato.

-¡Gooooooooooool!- Gritó toda la multitud.

De un segundo a otro me encontraba rodeado de un alborotado equipo, Xiumin me abrazaba de los hombros y saltaba emocionado. Yo aun no lo creía. Caí en la realidad cuando sentí un frío liquido sobre mi; me habían tirado el garrafón de Gatorade.

Riendo junto con Xiumin, pudimos ver a nuestros amigos saltar de las gradas y correr emocionados con nosotros. Sin pensarlo dos veces, corrí con Yunrim y la abracé, la levanté en el aire y empecé a girar también. No le importó si yo estaba empapado de liquido azul, ella solo estaba riendo.

Este fue el mejor partido de todos.

••••
#HappyLuhanDay
¡Yas, el chinito esta de cumpleaños!
Quiero llorar porque cuando escribí me imagine a todo EXO abrazando a Luhan y y y ay mis feels. Espero les haya gustado.
Comenten y voten💬⭐️💞

Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️

Being a girl ➳ LuhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora