Cap. 16

3.9K 493 85
                                    

La fiesta estaba reventar. Todavía no llegaba al pórtico, pero estaba claro que adentró la casa de Suho ya era un desastre.

Así es, Suho había ofrecido su casa para una fiesta si ganábamos la final. Henos aquí. Lo más emocionante es que no era una fiesta cualquiera, sino, una fiesta neon. Adentró estarían las luces apagados, la única luz serian las luces infrarrojas y nosotros, las personas, que estaríamos todos pintados con pintura que brillaba en la oscuridad.

Antes de entrar, varios chicos voluntarios te entregaban la pintura y justo enseguida de ellos estaba un espejo. También entregaban baras con luz muerta de colores para que las usaras de pulseras. Me acerqué al espejo y empecé con mi arte. Dios, no me imaginó cuanto se tardó Kris en esto, seguro se hizo la misma Mona Lisa en el abdomen, pero con su estilo claro. Por mi parte solo dibujé lineas en mis brazos y unas pequeñas en mis cachetes, también las palmas de las manos y salpiqué un poco en mi ropa.

-Que te diviertas, héroe.- Dijo una de las chicas. Sonreí y entré a la fiesta.

Daebak... ¿cómo se diría en chino? no recuerdo, estaba completamente embobado con lo que tenia ante mis ojos. Esto era... increíble. Música americana retumbaba por todo el lugar y vaya que ponía buen ambiente, todos bailaban y se divertían como locos. Caminé despacio entre la gente admirando todo a mi alrededor. Buscaba a mis amigos, pero estos me encontraron a mi y no de la manera que esperaba...

-¡Miren a quien tenemos aquí!- Chilló Baekhyun en el micrófono.- ¡El héroe de la escuela!- Alzó los brazos.- Vamos Luhan, amigo ven.

La gente me empujó al pequeño escenario donde se encontraba Baek.

-Antes que nada...- Dije al tomar el micrófono.- Yo no pude lograr desempatar el partido si no fuera por mis dos grandes amigos, Xiumin y Suho.- Sonreí.- Así que por favor, ¡un fuerte aplauso a ellos!

Todos ahí empezaron a gritar festejando. Suho y Xiumin sonreían desde la barra de bebidas. Bajé del escenario y dejé que volvieran a poner la música a todo. Las personas me daban palmadas en la espalda y me felicitaban, algunos me daban las gracias. Esto era extraño, pero genial.

-Sin duda ahora eres el chico más popular de la escuela.- Susurraron a mi oído.

-¡Yunrim!- Grité sorprendido.- Eh, lo siento.- Me disculpé haciendo que ella riera.

Nunca había tenido tanta ganas de besarla como esta vez. Sus labios pintados de ese rosa anaranjado neon daban mucho a desear. A diferencia mía, ella solo tenia esa parte del rostro pintada. Llevaba una blusa corta holgada que dejaba ver su abdomen, en este estaba pintado un pequeño circuito de puntos de varios colores que conectaban con su brazos y en estos bajaba un camino de puntos hasta sus manos. Había esparcido pequeñas gotas de pintura en sus shorts también. Su cabello estaba con volumen y alborotado. Se veía perfecta, rebeldemente perfecta.

Ella miró sobre su hombro y no tardó mucho para que su boca formara un perfecto circulo sorprendida.

-¡Que asco! ¡Xiumin y Soohye se están besando!

Giré mi cabeza para presenciar eso y definitivamente los dos tórtolos se estaban dando amor. Yunrim se estrelló contra mi pecho, cubriendo todo su campo visual. Aunque no se le veía el rostro, lucía linda escondiéndose en mi pecho.

-Lamento la interrupción, amigos.- La voz de propietario de la casa se escuchó por todo el lugar. En ese momento quise ir a golpear a Suho por haber hecho que Yunrim se separará de mi.- Tal vez los del equipo no recuerden, pero yo si.

-¿De qué diablos esta hablando?- Hice una mueca.

-Si tu no sabes, yo menos.- Me dijo Yun.

-Hace una semana, los del equipo hicimos un trato.- Explicó él. Mi cabeza seguía sin poder recordar nada.- Si ganábamos la final, lo cual hicimos, él chico o los chicos que hayan anotado gol tendrían que bailar la coreografía de un grupo de chicas.

-Mierda.

Yunrim me miró divertida.

-¡No!- Escuché los lamentos de Xiumin.- ¡Por favor no!

-Luhan y Xiumin hyung, les pido que suban al escenario.

-Andando.- Yunrim me tomó de la mano y me arrastró hasta ahí.

-Pagaras por esto.- Susurré.

-No lo creo.

Era la primera vez que ella y yo hablábamos así.

Xiumin no tardó tanto en ser obligado a subir al escenario conmigo.

-Y para que vean que somos un gran equipo, hemos decidido la canción por ustedes.

Xiumin y yo nos pegamos en la frente, lamentándonos.

Seguí a Yunrim con la mirada. Se había acercado a Suho a preguntarle algo en el oído. Después se posicionó justo en primera fila para presenciar nuestro show. Pero entonces...

-Luhan...- Me llamó moviendo su mano. Me acerqué y me puse de rodillas en el escenario para estar a su altura.

Ella, no se de dónde ni cómo, sacó un tarrito de pintura.

-¿Sabes qué canción es?

-Mmm...hmm.- Murmuró y sonrió.

Sentí como dibujaba un, ¿corazón? si, en mi nariz y después tres líneas trazadas de mi nariz a mis cachetes, ambos cachetes, no tan largas, eran pequeñas. Al parecer ya había terminado. Me guiñó un ojo.

-¿Qué has hecho?

-Suerte.

Me acerqué a Xiumin de nuevo, al verme él rió, yo solo le hice una mala cara.

-¿Están listos?- Preguntó Suho entusiasmado.

-No.- Respondimos mi mejor amigo y yo.

-¡Dance time!

Joder.

Like A Cat de AOA empezó.

Yo amaba esa canción.

-No matter where you go~- Susurré.- The pretty girls are A O A~

-¿No querrás la peluca de Luxia para esto?- Me susurró Xiumin. Yo le pegué un manotazo.

La parte del coro se acercaba y nuestros nervios también.

Neoege sappunsappun georeoga~

Xiumin y yo nos encontrábamos haciendo los movimientos de gatos frente a todos.

-LA LA LA, LA LA LA, LA LA LA~- Todos gritaban/cantaban y nosotros, como las autenticas chicas de AOA, movíamos el trasero.

Lo impresionante de todo esto, es que Xiumin y yo hicimos todo perfectamente sincronizado.

••••
Ver a Luhan y Xiumin bailar eso en la vida real, no sé, seria oro.
Para las que no conozcan la canción, escúchenla. Realmente seria divertido a los chicos bailar eso.
Espero les esté gustando mucho❤️
Comenten y voten pls💬⭐️💞

Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️

Being a girl ➳ LuhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora