Cap. 7

3.8K 504 56
                                    

Entré al baño, puse seguro a la puerta y miré por el espejo mi reflejo.

-Maldita sea.- Murmuré desesperado al verme.- Que aburrimiento.

No había hecho absolutamente nada esta noche. Solo caminar y caminar hasta que di aquí, el baño. Me senté en el escusado y cerré mis ojos sin esperar nada a cambio. Mi celular empezó a vibrar y la saqué del bolsillo.

"Kim Yunrim" decía la pantalla. Me sorprendí aunque le estuviera llamando a Luxia. Así es, le di mi numero celular como si fuera el de Luxia.

-Hola Luxia, ¿te molesto?- Escuché su dulce voz y todo yo dio un suspiro.

-No, ¿qué pasa?

-Espera, ¿escuchas Go Crazy de 2PM?- Miré hacia la puerta por inercia. Era la canción que estaba en la fiesta.

-Eh si.- Respondí dudoso.- En realidad son los vecinos.

Yo vivía en un departamento con mi madre y padre por lo que era fácil escuchar por las paredes. Por suerte, mis vecinos eran ancianos y no sufríamos ese tipo de situaciones.

-Es buena canción de todas maneras.- Por la forma que soltó aire, sentí su sonrisa y yo sonreí tambien.

Me quedé hablando con Yunrim largo rato. Ella se había ido de la fiesta hace rato y yo, bueno yo estaba en encerrado en el baño.

*

Toqué varias veces el timbre. Yunrim abrió la puerta rápido.

-¡Luxia has venido!- Me he salido de la fiesta para venir a verla, conste que ella lo pidio.- Es una noche muy linda y fresca, nos quedaremos aquí.

Yunrim salió de su casa y fuimos al patio delantero, nos sentamos en el césped y por impulso ambos miramos al cielo.

-Me alegra que hayas venido.- Me miró y sonrio.- Quería pasar tiempo con una amiga.

¿Amiga? ¡Amiga! ¡¡¡Amiga!!! ¡Me ha llamado amiga!

-¿Y Soohye?

-Oh, ella se ha quedado en la fiesta con Minseok.- Respondió tranquila.

-¿A Soohye le gusta Xiumin?

-No lo sé.- Sonrió divertida.- Ambos siempre han sido muy unidos, es difícil saberlo.

-Oh.- Sonreí por mi amigo.

-Luxia...- Me miró con expresión seria.- ¿puedo preguntarte algo?

-Adelante.

-¿Por qué diablos estas con el uniforme del instituto?

Yunrim soltó una risita. Miré mi atuendo y sonreí divertido. Salí tan apurado de aquella fiesta que cuando llegué a mi casa me puse lo primero que vi. Además era mi único atuendo para Luxia.

-Es lindo, me gusta.- Me encogí de hombros. Yunrim me miró incrédula y después soltó una carcajada.

-Es horrible y lo sabes.- Ambos empezamos a reír. Esta chica era genial.

Nos quedamos hablando de cosas random y divertidas. Luchaba por no quedarme como bobo viendo cada una de sus sonrisas y escuchando sus risas. Realmente estaba batallando por no acercarme y abrazarla, justo como lo haría un chico. En estos momentos odiaba mis impulsos h a Luxia.

Me quedé muy tarde con Yunrim hablando afuera, incluso Xiumin llegó un poco borracho que ni se sorprendió al verme. Me fui tarde de ahí.

Esta vez puedo decir que definitivamente ha sido una de mis mejores noches.

••••
Estuve pensando y planeando, he llegado a la conclusión que esta será un historia corta. U_U
Espero lo este disfrutando y que les este gustando.✨
Comenten y voten💬⭐️💞

Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️

Being a girl ➳ LuhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora