Cap. 19

3.5K 480 95
                                    

"Gracias. Gracias por todo." Les seré sincero, nunca supe por qué Yunrim me agradeció aquel día. Digo, ¿agradecerme por crearle un amiga falsa? o ¿por haberla engañado todo este tiempo? Estaba confundido. Muy confundido. Y para mi suerte, nótese el sarcasmo, Yunrim no había ido a la escuela toda una semana entera y fue porque le dio varicela, si la enfermedad que la mayoría de las veces te da cuando estas pequeño.

-¿Enserio?- Xiumin me miró divertido.

-Si, Minseok. Ya muévete y déjame pasar.

Xiumin se quitó del umbral de la puerta y me dejó entrar a su casa.

-¿Dónde esta ella?- Pregunté entrando a la cocina por algo de beber.

Salí de ahí y Xiumin ya se encontraba en el sofá, acostado como un vago. Estaba viendo Legalmente Rubia, al parecer.

-En su habitación.- Contestó sin dejar de ver la televisión.- Y no será mi culpa si no quiere hablar contigo o si está dormida.

-Si, si, como sea.- Dije subiendo las escaleras.- Te veo más tarde.

Cuando llegué al pasillo, mis manos empezaron a sudar y las mariposas en mi estomago despertaron. Caminé a su puerta y me quedé leyendo el letrero colgaba en esta. "Fuera de aquí, chica enferma adentro. Con amor Yun~" eso era lo que decía el letrero púrpura con rosado. Toqué varias veces.

-¡¿Qué?!- Gritó, pero no respondí, toqué una vez más.- ¡Minseok largo de aquí!- Volví a tocar.- ¡Esta bien, pasa!

Tomé el pomo de la puerta y lo giré lentamente, asomé mi cabeza y la vi. Se veía extremadamente tierna; estaba sentada en su cama con su espalda recargada en el respaldo, cubierta de mantas y cobijas, con un gran suéter de lana, el cabello desordenado y el ceño fruncido, su cara tenia varios puntos rojos y su nariz si estaba roja, por el resfriado supongo, estaba tomando una caja de jugo de manzana, entre sus labios se encontraba la pajilla.

-Lu... xia.

Así es, iba vestido de Luxia.

-Hola Yun, ¿cómo vas?

-¿Qué haces vestido así?- Preguntó sorprendida.

-Bueno, tú dijiste que extrañarías los momentos de chicas así que he venido así para hacerte sentir mejor.

-No importa si estás vestido como chica o no.- Sonrió.

-¿Enserio?- Pregunté aliviado.- ¿Entonces no te importa que me cambie?- Ella negó con la cabeza.- ¡Gracias! Realmente estos jeans tan ajustados me están dejando sin aire.-Yunrim empezó a reír.- Vuelvo rápido.

Salí de la habitación lo más rápido que pude, le pedí a Minseok unos pantalones de chandal y una playera, él aceptó pues dijo que era enfermo verme como chica. Entré al baño y me empecé a quitar todo lo relacionado con una chica, retiré los calcetines que usaba como busto y después la peluca, me desmaquillé lavando mi cara y me coloqué la ropa de Xiumin. Guardé todo en una bolsa de plástico y volví con Yunrim.

-Volví.

Me senté en uno de los puffs que tenia Yunrim en su habitación. A diferencia de su hermano, ella estaba viendo una de las películas de Duro de Matar.

-Estas película son geniales.- Susurró mientras veía asombrada la escena de acción.

-Hmm, solo he visto hasta la cuatro.- Yunrim me miró ofendida.- Como sea, ¿cómo te has sentido?

-Como si estuviera en el infierno. La comezón es incontrolable y molesta.- Hizo un puchero.- Odio estar enferma.

-Pero no tienes tantos puntos rojos en la cara.

-En los brazo y el abdomen es otra historia.- Suspiró.- Y aun me queda una semana.

-¿Qué te dijo el doctor?

-Que reposará dos semanas en cama. Es molesto e irritante. Ademas el inútil de Minseok no me alimenta y tengo que esperar a que mamá o papá lleguen de trabajar.

-¿Tienes hambre?

-Mucha.

-Espera aquí, yo te alimentaré.- Sonreí y me puse de pie.

Bajé a la cocina y tomé un poco de arroz que su madre siempre recalentaba. En la nevera había puré de papa, lo calenté y serví un poco para ambos también. Tomé dos pares de palillos y subí a su habitación.

-Ten.- Le entregué los palillos y le puse la bandeja de comida sobre las piernas.

-Gracias.- Miró con una gran sonrisa la comida.

Tomé el puff en el que estaba sentado antes y lo dejé junto a su cama para estar más cerca. Me senté y empecé a comer también, ambos comíamos mientras veíamos la película entretenidos.

-Eso estuvo delicioso Lu-ge.- Dejó la bandeja en el mesita de noche.- Enserio gracias.

La miré con una sonrisa. Yunrim tenia pequeños granos de arroz en la boca, me puse de pie y tomé una servilleta.

-Tienes algo ahí.- Me acerqué y empecé a retirar los granos delicadamente.

Terminé, pero no me retiré. Ambos nos mirábamos sin decir nada. No importa si tuviera esos puntitos rojos, ella se veía hermosa.

-Gracias.- Susurró.

Nos fuimos acercando lentamente. Ni yo sabia que estaba haciendo. Entonces, junté mis labios con los de ella, empecé a moverlos dulce y lentamente. Yunrim también, ella cerró sus ojos y yo los míos después. La había besado. ¡Estaba besando a Yunrim!

¿Nunca han escuchado cuando dicen que todo sabe mejor cuando lo quieres? Bueno, lo he comprobado y no fue simplemente con comida. Había besado al amor de mi vida y eso era uno de mis más grandes sueños. Y se sentía tan jódidamente bien. Como si hubiera ganado la lotería o mejor. Estoy seguro que llegando a casa, le gritó a mi madre todo y después salto en mi cama con canciones de Apink de fondo.

-Idiota.- Dijo cuando nos separamos.- ¿Qué no sabes lo que significan los puntos rojos en mi cara?

Sonreí como bobo.

-No te preocupes, de pequeño me dio varicela.

••••
SE BESAROOOOOOON
¡SU PRIMER BESO!
AYYY❤️😍
Comenten y continuo✨

Otra cosita,
¿Les gusta BTS? Bueno, he empezado un fic con V
¿Les gusta Kai? ¡He empezado un fic con él también!
Por si gustan leerlos, en mi perfil están💓🌝
Jae's xx.

Jae's xx.

Being a girl ➳ LuhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora