En cuanto la canción terminó, Minseok y yo bajamos corriendo del escenario. Todos reían pero aun así nos animaban.
-¡Hyungs! ¡hyungs!
Chanyeol nos abrazo por los cuellos a ambos, Sehun apareció frente nuestro y nos tomó una foto.
-¡¿Qué harás con eso?!- Gritó histérico Minseok.
-Instagram.
Chanyeol le arrebató el celular y empezó a tocar la pantalla con sus dedos, una gran sonrisa se formó en su rostro después de unos segundos. Minseok y yo nos miramos y después fruncimos el ceño y empezamos a pegarle a Chanyeol.
-¡Ya! ¡ya!
-¡Borra eso!
Paramos con nuestros manotazos y lo amanezamos. Este chico realmente era un problema, un gran y orejón problema.
-Esta bien, esta bien.- Sacó su celular, pero antes de hacer algo, tomó a Sehun por la muñeca.- ¡Corre!
Ambos corrieron entre la multitud, mi mejor amigo y yo nos quedamos resignados.
Olvidé a Chanyeol y Sehun cuando vi Yunrim con Baekhyun, ambos hablaban muy placenteros. Esta noche esta siendo de lo más genial; Yunrim me habia hablado, así es ¡ella!, incluso pinto mi rostro como un gato y se escondió en mi pecho. Esta claro que no tenia que desperdiciar esta noche, si podía acercarme tanto como lo había permitido, entonces seria estúpido de mi parte no seguir haciéndolo.
Me acerqué a ambos, listo para hablar con ella y mandar a volar a Baekhyunie.
-¡Luhan!
Me pegué una bofetada metal cuando escuché la voz de Kai llamando por mi.
-¡¿Qué?!
Kai me dijo que fuera con él y así lo hice. Casi le pegó un fuerte golpe en la cabeza, lo único que quería era que le tomará una foto con la chica que estaba. ¡Idiota!
Retomé mi plan y busqué de nuevo a Yun. Ahí estaba ella, muy feliz. Me acerqué lentamente, mi manos empezaban a sudar y mi corazón a latir a mil por hora.
-Hey Yun...- Llamé. Ella giró a verme y milagrosamente, sonrió.- Eh, ¿vamos a otro lugar?
Ella asintió con una sonrisa adornando su cara. Tomó mi muñeca y me llevó hasta el patio.
-¿Y bien?- Soltó mi brazo delicadamente.
-Nada en especial... solo quería hablar contigo.- Me rasqué la nuca nervioso.
-Ouh, okey... ¿de qué?
-No lo sé.- Ambos soltamos una risita.
-¿Dónde esta Luxia? No la he visto desde que empezó el partido.
Ella sonreía al preguntarme por mi "hermana". Suspiré.
Ella y yo ahora estamos hablando, supongo que estamos bien. ¿Seria lo correcto decirle la verdad?. Ya sé el por qué no me habla y puedo luchar contra eso. En fin, ese era mi objetivo desde el principio.
Supongo que... ponerle el fin a Luxia seria lo mejor.
-Ehm, Yunrim... hay algo que tengo que decirte.
Ella dejó de ver la piscina que tenia Suho en su casa y me miró.
-¿Qué es?
-Luxia no quiso decírtelo personalmente... porque le duele.- La miré también.- Ella vuelve a China.
Una mentira más, pero lo de Luxia ya esta arreglado...
Yunrim dejó de sonreír y en ese momento me sentí mal. No voy a negar que amaba nuestros momentos de chicas. Bajó su mirada y después miró el cielo, sus comisuras se elevaron haciendo una pequeña sonrisa.
-¿Hablas enserio? Me refiero, ¿es verdad?
-Si...
-Hmm... entonces supongo que te voy a extrañar, Luxia.
••••
O M G LASLSKSLSJSLSÑA
Ahí la dejo😈
Comenten y voten pls✨Jae's xx.
ESTÁS LEYENDO
Being a girl ➳ Luhan
Fanfiction❝Odio a los hombres. Entiéndelo de una maldita vez.❞ Dijo y dio la vuelta para marcharse de ahí. ✧ exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©