Esta era mi primera vez en mucho tiempo almorzando como Luhan, así es, Xiao Luhan había vuelto.
-Extraño a Luxia.- Confesó Baekhyun.
-¿Por qué? Ni si quiera te hablaba.- Dije y seguí comiendo de mi sopa.
-Como sea.
-Así qué Yunrim ya lo sabia todo, eh...- Asentí a lo que dijo Kai.- ¿Y cómo se lo tomó?
-Supongo que bien.- Me encogí de hombros.- La verdad sigo confundido por algo.
-¿Qué?- Preguntaron todos los presentes.
-Aquella noche, Yun me dijo: Gracias. Gracias por todo.- Mi cara mostraba total confusión.- ¿Por qué me agradecería?
-Esta claro que por engañarla haciéndote pasar por mujer no.- Espetó Kyungsoo.
-Lo sé Dodo, no ayudas.- Kyungsoo abrió sus ojos más de lo normal por un segundo.- ¿Pero entonces qué?
-Dijo que por todo, pero ¿qué es ese "todo"?- Lay hizo una mueca.
-Es lo que tratamos de averiguar, hyung.- Dijo burlón Kai.
-¿Y tú?- Miré a Sehun a los ojos.- ¿No sabes?
-No he hablado con ellas en días.- Respondió vagamente.
-Solo podrás saber si le preguntas.- Yifan me miró serio.- Esa es la única manera.
-Entonces lo haré mañana, hoy regresó a la escuela, no la quiero agobiar.
-Uy, que lindo.- Chilló Tao.
-Hablando de eso, ¿cómo estuvo tu varicela?
-Afortunadamente, llegamos a tiempo al hospital y la vacuna hizo efecto.- Miré a Suho.- Gracias por preguntar.
-Besar a una chica con varicela... que atrevido eres.- Murmuró Chanyeol.
-Si, si, como s...
En ese momento, las puertas del comedor se abrieron de par en par y por ahí entraba nada más ni nada menos que Xiumin. Miró en dirección a nuestra mesa y recorrió con la mirada a todos, pero sus ojos terminaron en mi. Empezó a correr y mientras más se acercaba, su sonrisa crecía.
-¡Les traigo un chisme de los buenos!
Todos lo miramos expectantes y emocionados. Si, aveces me cuestionaba si estar con chicas tenia diferencia estar con mis amigos.
-Suéltalo.- Baekhyun golpeaba la mesa impaciente.
-A un lado, deja que tu hyung se siente.- Dijo y se sentó al lado de Sehun.- Hoy mientras bajaba a desayunar, escuché a Yurim hablar por teléfono, aparentemente con mi cachorrita...
-Un segundo, un segundo... ¿la has llamado 'cachorrita'?- Kris miró con pena a Xiumin
-Si y yo soy su cachorrito.
-Oh my god.- Dijo Kai sin aliento.
En dos segundos, todos nos encontrábamos riendo y Minseok nos miraba con el ceño fruncido.
-¡¿Me dejaran contarles o no?!
-Es que... cacho...cacho...- Sehun no podía hablar por la risa.
-Eso es tan patético.- Kyungsoo dijo riendo. Si, Do Kyungsoo estaba riendo.
-¡A Yunrim le gusta Luhan!
Todos nos callamos en es instante. Los chicos se miraron entre sí, pero yo miraba a la nada intentado procesar lo último dicho por mi mejor amigo.
-Explícate.- Pidió Kris.
-Pasé por su habitación y la escuché decir: Creo que me gusta Luhan, si, si me gusta.- Dijo fingiendo voz de mujer peor que la mía siendo Luxia.
Bajé la cabeza y miré mis piernas, respiré hondo y pase mis manos por mi cabello terminando con ellas cubriendo mi rostro. Mi cuerpo bajaba y subía por la respiración alterada.
-Hey hyung...- Chanyeol sobó mi espalda.- ¿Estas llorando?
-¡Tengo una crisis justo ahora Park Chanyeol! ¡Llorar es poco!
-¿Enserio estás llorando?- Sehun me miró a los ojos y comprobó mis ojos húmedos.- Yehet~
••••
Comenten pls✨
Espero les este gustando💓
Jae's xx.
ESTÁS LEYENDO
Being a girl ➳ Luhan
Fanfiction❝Odio a los hombres. Entiéndelo de una maldita vez.❞ Dijo y dio la vuelta para marcharse de ahí. ✧ exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©