-Son unos bobos.- Solté después de haber conducido en silencio casi todo el camino a casa de Minseok.
-¿Ahora qué hicimos?- Miré por el espejo retrovisor, Chanyeol, Baekhyun y Kai tenían cara de inocentes.
-Planeaba almorzar tranquilo con Yunrim y Soohye, tratar de ser más cercano a Yun.- Expliqué.- Pero claro, tenían que invitarnos a almorzar con ustedes.
-Queríamos divertirnos un poco hyung.- Kai habló apenado.- Lo siento.
-Ya olvídalo.- Dije aparcando fuera de la casa de Xiumin. Le envié un mensaje para que saliera.
Minutos después, Xiumin salió apresurado por la puerta principal, seguido de él salió Soohye y por último Yunrim. Una hermosa Yunrim. Xiumin y Soohye, incluso los tres bobos que estaban conmigo en el auto quedaron completamente en el olvido, desaparecieron. Mis cinco sentidos solo podían sentir a Yunrim, se veía mas hermosa de lo normal, nunca la había visto de esa manera. Toda ella era perfecta.
-Se te esta cayendo la baba.- Chanyeol me pegó en la cabeza.
-¡Idiota!- Me quejé.- Casi me pego con el volante.
-Lo siento hyung, te veías muy obvio viendo a Yun.
-Hola chicos.- Xiumin entró por la puerta de copiloto y se sentó a mi lado.
Las carcajadas de Yunrim llenaron mis oidos. Soohye abrió la puerta de la camioneta y sin decir nada, riendo entraron a los asientos de atrás.
-Hola chicos.- Saludaron al unísono.
Estaba dispuesto a saludar a Yunrim como siempre, pero sentí la mirada demandante de Minseok sobre mi. "Le gustan los hombres difíciles, es lo único que te dire." Recordé su mensaje de esta tarde. Me resistí a no girar y sonreírle como siempre.
-Hola.- Murmuré y arranqué.
-¿Dónde esta Luxia?- Miré por el espejo retrovisor y pude ver a Yunrim viendo hacia mi.
-Decidió quedarse en casa.- Respondí y ambas chicas asintieron y siguieron hablando de sus cosas.
Llegamos a la fiesta. Los demás chicos nos esperaban justo en la entrada de esta.
-¡Sehun!- Yun y Soohye corrieron a su lado.
No sé en que momento ambas se hicieron muy cercanas a Sehun, igual no me importaba demasiado. Desde mi punto de vista, Sehun era su amigo gay que toda chica quiere, excepto que él no es gay.
-Déjalo pasar.- Xiumin se acercó.- Recuerda lo que te he dicho.
Lo miré y él me regaló una sonrisa, asentí resignandome. Me adelanté a la entrada, era mejor alejarme ya de ella sino seria imposible después.
-¡Luhan!- Antes de entrar por la puerta gritaron mi nombre. Era Soohye.
Giré sobre mis talones y la observé, ella compartió miradas con Yunrim y después negó con la cabeza. Me encogí de hombros y entré a la famosa fiesta.
*
Todo estaba siendo tan aburrido. Por lo menos para mi. Chicos bailaban y reían de aquí para haya, todos muy felices excepto yo. Había estado caminando por toda la fiesta con un vaso de vodka en mis manos, no tomé ni un solo trago. Me había cruzado con varios de mis amigos y conocidos, con Soohye tambien, con todos excepto con la persona mas importante y eso me tenia inquieto.
••••
¿Qué pasara? Uh uh
30 votos y subo el siguiente cap✨Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️
ESTÁS LEYENDO
Being a girl ➳ Luhan
Fanfiction❝Odio a los hombres. Entiéndelo de una maldita vez.❞ Dijo y dio la vuelta para marcharse de ahí. ✧ exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©