Capitulo I

4.7K 259 67
                                    

Tan cerca pero tan lejos, sentía que sus cálidos brazos y besos con su cabeza reposando en sus suaves muslos era real.
Akaza la tercera luna superior ansiaba encontrarse con su amada prometida para más nunca separarse de ella, es una lastima que Akaza nunca más se va encontrar con su amada.

Poco a poco Akaza fue abriendo sus párpados siendo lo primero en encontrar en su rango de visión a un hombre sentado tranquilo. El hombre tenía un cabello largo, entre oscuro y rojizo, ademas que vestía de un kimono color morado con cuadros oscuros. Tenía unos pantalones oscuros atado con una cinta blanca.

[Kokushibo: veo que ya despertaste...Akaza- dijo el hombre con una voz profunda y seria]

Akaza no sabía que decir, se supone que el estaba muerto para reencontrarse con su esposa...que fue lo que paso?

[Kokushibo: posiblemente tengas muchas preguntas al igual que yo, saldremos esta misma noche...nos dividiremos en diferentes grupos Hantengu y Gyokko irán a explorar, Akaza y Douma irán a buscar información de donde estamos pues ustedes se asemejan más a seres humanos, Yo iré por mi propia cuenta
Gyutaro tu quedate a vigilar este lugar- exclamo la luna superior uno de forma seria]

Ya sea por la impresión de estar nuevamente vivo, Akaza no se dio cuenta de que a su alrededor (en una cueva oscura iluminada por una fogata) se encontraban las demas Lunas Superiores.

Douma estaba observando unas figuras diminutas de hielo con la forma de Shinobu y otra con su forma. Estaba observando como las dos figuras tenían un romance, todo bajo la sonriente mirada de Douma.

Gyutaro y Daki solo estaban sentados sin mediar palabra. Gyoko estaba haciendo figuras tétricas con entrañas de ratas y diferentes bichos. Hantengu estaba agachado en el suelo haciendo algun que otro gemido.

Nota: NO se la esta jalando XD

Akaza se arranco uno de sus dedos para ver si todo esto no era un sueño, definitivamente no lo era. Tantas preguntas y sin ninguna respuesta.

TYME SKYP

Kokushibo se levantó de su lugar para dirigirse a la entrada de la cueva la cual estaba tapada mediante un conjunto de troncos y piedras. En la barricada improvisada kokushibo hizo un poco de presión con uno de sus dedos dejando ver el exterior. El pudo observar como el sol ya se oculto.

[Kokushibo: Ya es hora, muevanse- dijo kokushibo destruyendo la barricada de un golpe]

Cada uno de las Lunas Superiores se dividió en grupos para realizar las tareas que se les encomendó.

Por otro lado, Akaza permaneció inerte en su lugar.

[Douma:- Akaza-dono, es hora de irnos -dijo Douma con una sonrisa- Akaza? Tas bien?- dijo douma pasando su mano frente al inexpresivo rostro de Akaza]

De un momento a otro, Akaza salio a una monstruosa velocidad de la cueva sorprendiendo a Douma.

[Douma:- Akaza-dono espera!!! No tan rápido!!!- dijo Douma para de la misma forma seguir a Akaza a una velocidad mayor]

Douma miraba con intriga como Akaza se movía entre los árboles sin rumbo aparante.

[Akaza:- MALDITO HIJO DE PUTA LARGATE DE AQUÍ- grito Akaza con odio hacia Douma]

Douma se detuvo dejando de seguir a Akaza.

[Douma:-.....supongo que ahora estoy por mi cuenta....ay no- dijo douma con cara chivi]

Akaza continuó moviéndose a gran velocidad hasta detenerse en un prado para posteriormente arrodillarse y golpear el suelo con toda su fuerza.

Los golpes continuos destrozaron el césped generando un cráter inmenso.

[Akaza:- MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA- gritaba Akaza con cada golpe]

[Akaza:- TE MALDIGO MUZAN Y TE MALDIGO DIOS AHHHHH- grito akaza con las venas de sus brazos, piernas y las de su cara muy notarias por la ira que sentia]

Akaza estaba llorando, llorando de la impotencia. Finalmente se reunió con su amada esposa para de un momento a otro le alejaran de ella, de nuevo. Ahora no sabía donde estaba y lo peor de todo, no sabía si alguna vez volvería a ver a su querida prometida a quien tanto amo.

RedencionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora