Kokushibo fue muy claro. "Mantenerse al margen", no era necesario llamar mucho la atención. Y con más razón pues dragones como Elma o Tohru eran suficientes para matar a demonios como Akaza. Podría decirse que se mantenían al margen...a excepción de una Luna Superior.
La luna superior 6, Daki. Una mujer la cual asesinaba indiscriminadamente a cualquier persona que se le atraviese en el camino para posteriormente devorarla. Sus matanzas levantaron varios rumores entre los reinos, rumores que llegaron hasta oídos de aventureros. La cabeza de Daki ya tenia precio, un precio muy alto.
Actualmente. un grupo de aventureros conformado por un caballero, un arquero mágico y una maga fueron en busca de la mujer la cual se decía que solo hacia aparición durante la noche.
[Maga:- Tengo miedo, dicen que controla la tela de sus enemigos para matarlos así Agghhh aghhh- dijo un chica vestida de maga simulando un ahorcamiento]
A su lado habían dos hombres, un hombre que llevaba una armadura con la forma de un león y una espada guardad en su funda.
[Aventurero 1:- Mi espada fue bendecida por los sacerdotes, sea lo que sea seguro que nos llevaremos la recompensa- dijo este con una sonrisa confiada]
A su lado estaba un chico el cual llevaba un arco de oro con flechas relucientes, vestido de una armadura de cuero que protegía sus partes vitales como el corazón.
[Aventurero 2:-En todo caso, deberíamos hacer un plan...digo...por si las cosas se complican- dijo este un poco asustado]
Los tres caminantes detuvieron su andar al ver a una mujer vistiendo un Kimono elegante la cual caminaba por un camino de piedra delicadamente.
[Maga:- será ella? no parece tan fuerte- dijo esta susurrándole al Aventurero 1-]
[Aventurero 1:- Iré a averiguar, prepara uno de tus hechizos más poderosos ante cualquier cosa- dijo este sonriendo tranquilo]
El arquero y la maga se escondieron detrás de unos arbustos. El arquero saco una de sus flecas y la coloco en su arco de oro esperando el momento para atacar. La maga traía un bastón consigo de la cual empezaron a emanar varios rayos morados.
Ambos observaron como su amigo se acerco y comenzó a charlar con la chica. Sin embargo, estos se alertaron al observar como su amigo intento desenfundar su espada pero la chica saco 5 lazos de tela delga y alargadas con las cuales atrapo al aventurero y lo elevo por el aire.
El arquero saco otras cuatro flechas y las puso en su arco. Al disparar las flechas fueron rodeadas de un aura dorada que destruyo las telas calcinándolas. La mujer se giro sorprendida al ver a otros aventureros. La chica lanzo su hechizo más poderoso el cual consistía en una bola enorme echa de rayos.
El ataque fue inesperado para la mujer la cual fue partida en dos al recibir semejante ataque de destrucción masiva.
[Maga:- Lo logramos- dijo la chica dando un suspiro- o-oye estas bien?- dijo la chica mirando a su amigo atado en lazos de tela]
El caballero logro desatarse de las tiras de tela poniéndose de pie con una sonrisa.
[Caballero:- bueno, ya termino...volvamos ya me dio hambre- dijo este dándose la vuelta]
El arquero se dio la vuelta junto a su amiga maga...pero...
[Daki:- AAAYYYYY HERMANO ESO ME DOLIO MUCHO- dijo Daki con su cuerpo regenerado]
Los tres se dieron la vuelta observando sorprendidos como la mujer se regenero por completo, casi como si nunca hubiera pasado nada.
Pero su sorpresa fue mayor y horrible al ver como de la espalda de la mujer se desprendió un pedazo de carne la cual fue creciendo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Redencion
FanfictionLas 6 Lunas Superiores de Muzan Kibutsuji. Los demonios más fuertes de entre todos solo por debajo de Muzan, encontrarán un nuevo destino en un mundo desconocido para ellos así como una nueva amenaza que atenta contra su existencia exterminando a ca...