El amor entre hermanos es algo hermoso de ver. Gyutaro y Daki siempre fueron muy unidos. Gyutaro pensó que su vida era una mierda, siempre fue tratado como un monstruo, un error, una abominación que nunca debió de existir.
El mismo lo llegó a pensar así, pero todo cambió con el nacimiento de su hermanita menor. Una mujer bella y hermosa, la más hermosa del distrito rojo. Desde ese momento, Gyutaro de prometió cuidar y proteger a su hermana.
Pero los caminos del destino son crueles. Su hermana, Daki...no...Ume. Fue calcinada viva por un samurái que quería abusar de ella.
Sumido en su desesperación con la nieve golpeando su cuerpo, después de matar al samurái, Gyutaro buscaba ayuda. Alguien que cure a su hermana, nunca obtuvo respuesta alguna.
Hasta que apareció ese hombre, Douma, quien le ofreció ser un demonio.
La situación se volvió a repetir, Douma estaba frente a Gyutaro.
[Douma:- El trato es sencillo- Dijo este para luego acercarse al oído de Gyutaro]
Elma, Tohru y Lucoa no lograron escuchar nada pues Douma habló en voz muy baja al oído de Gyutaro.
Akaza perdió todos sus sentidos pero aún se mantenía de pie.
Para consternación de las dragonas, Douma deshizo el hielo permitiéndole a Gyutaro moverse.
[Douma:- Tohru-san, podrías abrir un portal al otro mundo por favor?- dijo Douma sonriendo]
Tohru estaba a punto de protestar, por qué? No era mejor matar a Gyutaro? Pero ella miró confusa como Gyutaro dejó caer sus guadañas, en señal de rendición.
[Tohru:- Esta bien, espero y sepas lo que haces- dijo Tohru seria]
[Douma:- Gracias, dentro de unos minutos vuelve a abrir el portal en este mismo lugar por favor- dijo Douma tranquilo]
Tohru chasqueó los dedos para ver como Gyutaro y Douma entraban al portal.
Pasaron 5 minutos en los cuales Lucoa atendió a Akaza, esta le dio un alimento extraño que Akaza apenas y pudo masticar y tragar.
El veneno fue eliminado de su torrente sanguíneo permitiéndole regenerar su cuerpo.
[Akaza:- Y Gyutaro?- dijo Akaza serio]
Akaza estaba un poco mareado por lo que apoyo en el hombro de Tohru.
[Tohru:- Solo Kobayashi-san puede tocarme- dijo Tohru seria]
Tohru, sin arrepentimiento algunos, tiro a Akaza al suelo. Akaza se volvió a levantar pero ya en mejores condiciones.
[Elma:- Douma-san se fue hacé unos minutos con Gyutaro al otro mundo- dijo Elma preocupada por que algo le haya pasado a Douma]
Tohru chasqueó los dedos abriendo el portal en el mismo lugar. Esperaron unos dos minutos para luego ver a Douma salir del portal con su típica sonrisa tranquila.
[Douma:- Fino señores- dijo tranquilo]
[Akaza:- Que fue lo que hiciste con Gyutaro?- dijo Akaza serio]
[Douma:- Hable con el sobre algo, créeme que será de ayuda- dijo Douma sonriendo- bueno, es hora de arreglar este desastre- dijo Douma sonriendo]
[Douma:-
TÉCNICA DE SANGRE DEMONIACA: NIÑO DIVINO CRISTALINO
Bien mis niños, arreglen todo este desastre- dijo Douma tranquilo viendo 100 copias de el]
ESTÁS LEYENDO
Redencion
FanficLas 6 Lunas Superiores de Muzan Kibutsuji. Los demonios más fuertes de entre todos solo por debajo de Muzan, encontrarán un nuevo destino en un mundo desconocido para ellos así como una nueva amenaza que atenta contra su existencia exterminando a ca...