Hola querido lector, quién diría que ya llegamos al final de esta historia.
En esta ocasión será mi persona quien narre los hechos del presente y el futuro.
Cuanto tiempo habrá transcurrido? Desde los últimos hechos narrados pasaron días, meses, años...
En una casa modesta con una arquitectura antigua para su época.
Podemos visualizar a un hombre de estatura normal, cuerpo joven y fuerte, cabello entre rojizo y rosado oscuro, marcas negras que recorren todo su cuerpo y, lo más llamativo, en sus ojos llevá escrito el kanji "Luna Superior Tres".
Akaza, salía de la casa que con trabajo pudo comprar. Alejado de la ciudad bulliciosa, el junto a su esposa se asentaron en un pequeño pueblo.
Este se quedó parado en su lugar observando el lugar, tenía trabajo que hacer...pero primero.
El demonio se dio la vuelta adentrándose en su casa. Desde adentró se podían escuchar algunas risitas y unos pasos más lentos y menos vigorosos que los de Akaza.
[Akaza:- Camina con cuidado- dijo Akaza tranquilo y con una sonrisa dibujada en su rostro- aún estamos a tiempo-]
Delante de el estaba una mujer mayor de edad, de cabello rosado fuerte que terminaba en puntas moradas. Esta llevaba puesta un kimono hermoso y se apoyaba en un bastón debido a su vejez.
[Ilulu:- Esta vieja aún se mantiene fuerte- dijo con los ojos cerrados]
Akaza soltó una sonrisa y en respuesta, recibió un golpe.
[Ilulu:- De que te ríes?- dijo aparentemente un poco molesta]
[Akaza:- Vieja? Yo te veo igual de hermosa que siempre- dijo Akaza tranquilo- a mi parecer, cada día te vez más hermosa-]
[Ilulu:- Y tu te vez más guapo...como están los niños?- dijo Ilulu con calma]
[Akaza:- Están bien, dijeron que vendrán la próxima semana a visitarnos- dijo Akaza tranquilo]
Akaza llevó a Ilulu hasta una mesita la cual estaba acomodada en un gran patio verde decorada con algunas flores.
Ilulu se sentó lentamente y con cuidado en una de las sillas que rodeaban la mesita.
Posteriormente, esta comenzó a servir un poco de te en dos tazas.
[Ilulu:- Me alegró mucho...vaya que crecen muy rápido...- dijo Ilulu sonriendo y manteniendo sus ojos cerrados]
Delicadamente Ilulu dejo la tetera sobre la mesa. Esta se recostó sobre su silla hasta el punto de dejar de moverse.
[Akaza:- Ilulu?...ILULU- Dijo este asustado]
[Ilulu:- No estoy muerto idiota...solo estoy descansando...- dijo Ilulu un poco molesta- ven...-]
Con calma y haciendo uso de la máxima velocidad que le permitía su debil cuerpo. Ilulu dio unas señas para que Akaza se acerqué.
Akaza fue caminando hasta Ilulu. Ella le indico que se acerqué más hacia su cuerpo. Akaza hizo lo indicado, no esperó que Ilulu le daría un abrazo con cariño.
[Ilulu:- Se fuerte...cuando llegue el momento...- dijo esta tranquila]
Akaza no pudo soportarlo más, este comenzó a llorar como un niño mientras abrazaba a Ilulu deseando que ese momento nunca llegué.
ESTÁS LEYENDO
Redencion
FanfictionLas 6 Lunas Superiores de Muzan Kibutsuji. Los demonios más fuertes de entre todos solo por debajo de Muzan, encontrarán un nuevo destino en un mundo desconocido para ellos así como una nueva amenaza que atenta contra su existencia exterminando a ca...