Volviste eh? Bueno, conste que te lo advertí. Espero que tu perspectiva de personajes no cambié mucho.
Lo vez? Lo sientes? El agua esta sofocante. Cada vez nos hundimos más en el abismo de la perversidad. La luz es tenue, abajo todo es oscuro.
"Obsesión"
???
Jujuju, quién diría que el amor se sentiría tan bien. Un sentimiento tan insignificante y tan calido, calido como tu sangre. Aún que hubieron contratiempos te aseguró que me amaras, quieras oh no.
Narrador
Sus ojos ya no eran lo que alguna vez fue. Su sonrisa fue borrada por una de trauma. Por más que intentase moverse o hacer algo, sabía que era inútil.
Douma estaba arrodillado con su cabeza mirando al suelo. Si no fuese por las cadenas oscuras clavadas en la pared las cuales sujetaban sus manos de seguro ya hubiera caído de cara al aspero y húmedo suelo.
Todo estaba oscuro, mojado, humedo...sombrío.
Más halla frente a el, habían unas escaleras que daban a una puerta de madera. La cual poco a poco se fue abriendo con un rechinar.
La habitación oscura se fue iluminando poco a poco. De la puerta salió la figura de una mujer voluptuosa.
[Douma:-...-]
Douma solo subió su cabeza para mirarla, Lucoa.
Asustado, Douma se tiro al suelo y se arrastro hacia la pared.
[Douma:- Largo...- dijo este con miedo]
[Lucoa:- Esa es la forma de decirle a tu ama? Hacer esto me duele más a mí que a ti- dijo Lucoa sonriente]
Lucoa apretó su puño molesta. Las cadenas oscuras que sostenían las manos de Douma comenzaron a calentarse hasta el punto de hacer gritar a Douma.
Entre gritos Douma pidió que pare, Lucoa dejo de torturar a Douma.
[Douma:- Lo siento..mi...mi señora...- dijo este cansado]
Lucoa sonrió con excitación para luego acercarse a Douma. Se arrodilló frente a el y puso su cara entre sus pechos.
[Lucoa:- Sabes? Me molesto mucho que estes con Elma- dijo acariciando la cabeza de Douma]
Lucoa comenzó a ejercer presión en la cabeza de Douma. Extrañamente, Douma comenzó a sentir dolor. Desesperadamente intento alejarse de Lucoa, pero nada pudo hacer...ya no era un demonio.
La sangre estaba chorreando de la cabeza de Douma teniendo su rubio cabello de un color rojo.
[Lucoa:- Como te besabas con ella- ejercía más presión- creí que...ya no me amabas...- dijo esta para luego dejar de ejercer presión y curar la cabeza de Douma]
Lucoa dejo de abrazar a Douma, el cual estaba llorando de miedo y dolor.
Agarró con fuerza el menton de Douma y comenzo a besarlo con pasión.
ESTÁS LEYENDO
Redencion
FanficLas 6 Lunas Superiores de Muzan Kibutsuji. Los demonios más fuertes de entre todos solo por debajo de Muzan, encontrarán un nuevo destino en un mundo desconocido para ellos así como una nueva amenaza que atenta contra su existencia exterminando a ca...