"El asesino de pilares", un apodo que se ganó Akaza en el cuerpo de Cazadores de Demonios debido a, como lo dice su apodó, la gran cantidad de pilares que asesinó.
Quién diría que un hombre tan temido como lo es Akaza estaría en una situación tan fuera de su reputación.
¿Por qué? Simple, estaba siendo brutalmente masacrado por cierta dragona.
[Akaza:- (Cuando pasó esto...)- dijo Akaza irritado]
Para responder esa cuestión de Akaza, debemos retroceder una horas atrás.
Después de que Kobayashi, Tohru, Kanna y Ilulu se fueran a hacer sus respectivas labores. Akaza se quedó solo siendo su unica compañía su mente.
Este no sabía que hacer, se sentía cansado. El no alimentarse adecuadamente le estaba afectando. Akaza se acomodó en el suave sillón y sin darse cuenta, callo en brazos de morfeo.
El olor a comida, y el ruido provocado por esa TV obligaron a Akaza a despertarse.
Este se percató de que ya era de noche puesto que la ventana al balcón ya estaba libre. Kanna estaba haciendo unos dibujos en la mesa con diferentes crayones.
Tohru estaba cocinando la cena mientras hablaba con Kobayashi la cual traía un objeto de metal en la mano.
[Kobayashi: oh, ya despertaste- dijo Kobayashi mirando al demonio- Akaza no? Mmm dime, tienes un lugar donde dormir?- dijo Kobayashi tranquila manteniendo una mirada estoica]
No es como si la presencia de Akaza fuese una molestia, simplemente era algo incómodo estar en un departamento donde solo hay mujeres (a parte de que Akaza tenía el torso desnudo)
[Akaza:- No necesito dormir...creo- dijo Akaza confundido]
El nunca antes necesito dormir. Después de convertirse en demonio necesidades básicas como defecar, dormir y comer fueron erradicadas y olvidadas.
El haber dormido fue muy extraño para el, quizas sea una forma de recuperar energía. En cuanto a su sueño, no podía recordar mucho. Solo recuerda estar en un vacío oscuro infinito donde solo sentís frío.
Akaza se levanto del sillón y fue hasta el balcón. Este se quedó un momento observando su nuevo entorno para posteriormente saltar de edificio en edificio.
[Kobayashi:- se fue...me preguntó porque- dijo Kobayashi tranquila]
Tohru dejo de hacer lo que hacía para caminar y ponerse al lado de Kobayashi mirando el mismo lugar donde antes estaba Akaza.
[Tohru:- el dijo que alguna vez fue un humano pero por ciertas razones se convirtió en un demonio...tu crees que- decía tohru antes de ser interrumpida]
Kobayashi miraba el lugar donde estaba Akaza un poco preocupada. Después de todo, si no fuese por el Ilulu estaría muerta.
[Kobayashi:- Su pasado lo persigue y lo esta atormentando- dijo Kobayashi mirando con pena el lugar donde estuvo Akaza]
CON AKAZA
Akaza continuó saltando de techo en techo por los grandes departamentos. Cada que avanzaba se daba cuenta de que esta época era muchísimo más avanzada que de la suya.
Akaza se detuvo en un edificio alto dándole una hermosa vista de toda la ciudad.
Akaza se puso de cuclillas apollando su puño en el suelo. Este miraba asombrado todas las maravillas de esta nueva era.
[Akaza:- te hubiera encantado ver esto...Koyuki- dijo Akaza observando tristemente la ciudad]
Akaza descendió en un callejón oscuro agrietando el suelo un poco debido a su caída. Este salió del callejón admirando todo a su alrededor. De vez en cuando se dirigían como "cosplayer" que demonios era un cosplayer?
ESTÁS LEYENDO
Redencion
FanfictionLas 6 Lunas Superiores de Muzan Kibutsuji. Los demonios más fuertes de entre todos solo por debajo de Muzan, encontrarán un nuevo destino en un mundo desconocido para ellos así como una nueva amenaza que atenta contra su existencia exterminando a ca...