Yoriichi Tsugikuni fue un hombre talentoso en el arte de la espada e incluso considerado el Dios del Sol y El hombre más fuerte del cuerpo de Cazadores de Demonios en toda la historia al humillar a Muzan Kibutsuji haciendo uso de solo una postura. Podría decirse que el fue el creador de las respiraciones pues todas las respiraciones son derivados de la suya, la original, La Respiración Solar.
Sin embargo, la historia que muy pocos saben. Es que Yoriichi tuvo un hermano, Michikatsu Tsugikuni. Un hombre muy diferente a su hermano. Si bien tenía talento en el arte de la katana, no era comparable a la de su hermano pues Yoriichi era un prodigio, este en un intento de superar a su hermano creó su propia respiración, "La Respiración Lunar".
[???:- Puedes tomar asiento...hermano- dijo un hombre serenamente]
Kokushibo tenía frente a el al hombre que más detestaba en este mundo. Le era imposible olvidar su cabello negro con puntas rojizas. Esa marca en la frente similar a una llama y esa mirada que transmitía tranquilidad.
[Kokushibo:- Yoriichi...- dijo este molesto por la presencia de su hermano]
Kokushibo observo a su alrededor, era una casa de la era sengoku. Paredes de papel y madera. Una puerta corrediza abierta que dejaba ver un hermoso patio adornado con unas flores, un hermoso estanque y, rodeado de varias rocas planas, se hallaba en un árbol Sakura.
Yoriichi estaba sentado en un cojín teniendo frente a él una pequeña mesita. Yoriichi movió su mano levemente indicando que Kokushibo se siente en un cojín frente a el al otro lado de la mesa.
Kokushibo, no teniendo más que hacer y teniendo en cuenta que en solo un parpadeó apareció en este lugar, obedeció.
En la mesita había una pequeña tetera y dos tazas. Yoriichi sirvió un poco de te en su taza y un poco de te en la taza de Kokushibo para posteriormente pasarle la taza.
Kokushibo al recibir la taza se dio cuenta de algo, estaba en su forma humana.
[Michikatsu:- Que es este lugar?- pregunto Michikatsu serio]
Yoriichi le dio un sorbo a su té y luego dejo la taza en la mesita sirviéndose un poco más.
[Yoriichi:- estamos en el limbo- dijo este tranquilo]
Michikatsu se arto y este tiro la mesita de un golpe derramando el te y rompiendo su taza.
[Michikatsu:- No me vengas con juegos, que es lo que quieres- dijo Michikatsu molesto]
Yoriichi giro levemente su cabeza observando como la tetera se rompió esparciéndo su contenido por el suelo.
[Yoriichi:- Dime, Michikatsu...que se siente?- dijo este observando fijamente a su hermano- Que se siente el haber vendido tu humanidad a cambio del poder?- dijo este tranquilo]
"El precio del poder"
Michikatsu lo sabía muy bien. Vendió su humanidad a cambió de poder para finalmente poder superar y matar a su hermano. Aún recordaba con odio como su hermano, teniendo casi 80 años, estuvo a punto de matarlo. Dejo todo atrás, para nada.
[Michikatsu:-...-]
Yoriichi dejo la taza en suelo observando tranquilo y sereno a su hermano.
[Yoriichi:- Se supone que los dioses debían castigarte por tus pecados- dijo este observando a Michikatsu]
Michikatsu cerro su puño en ira y odio hacia su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Redencion
FanfictionLas 6 Lunas Superiores de Muzan Kibutsuji. Los demonios más fuertes de entre todos solo por debajo de Muzan, encontrarán un nuevo destino en un mundo desconocido para ellos así como una nueva amenaza que atenta contra su existencia exterminando a ca...