Kokushibo miraba atento a Lucoa. Esperando cualquier movimiento o alteración en su flujo sanguíneo. Podía verlo, podía ver el mundo transparente.
La primera en atacar fue Lucoa la cual desapareció del lugar en un estallido de velocidad.
Kokushibo se mantenía quieto mientras cerraba los ojos y con su katana en mano.
Un breve sonido, el ruido de una pequeña roca caer dio inicio al combate.
Abrió sus 6 ojos de golpe, luego dio un salto hacia atrás aterrizando con sus pies manteniéndose agachado y con una mano apoyada en el suelo.
Este se levantó para seguidamente dar dos tajos en dirección a Lucoa.
Lucoa levantó una especie de muro de cristal a su alrededor la cual recibió todo el daño.
Kokushibo miró asombrado como el muro dio un destello cegador, para luego devolver su ataque con el doble de velocidad.
[Kokushibo:- (Mi propio ataque fue reflejado contra mi, tengo que deshacerme de ella lo más rapido posible)- dijo este asombrado]
Incluso para el le era complicado seguir la velocidad de su propio ataque.
Kokushibo retrocedío un poco para luego empuñar su katana en una postura.
[Kokushibo:-
RESPIRACIÓN LUNAR; OCTAVA POSTURA: COLA GIRATORIA DEL DRAGÓN LUNAR
Kokushibo dio un corte horizontal del cual se genero una especie de cola inmensa color morada. Como siempre, dentro de este corte aparecieron varias lunas crecientes de diferentes tamaños pero esta vez de color azul.
Kokushibo pudo repeler su propio ataque, este volvió a tomar una postura mientras seguía mirando a Lucoa.
El suelo debajo de sus pies comenzó a temblar levemente, luego el temblor fue más notorio hasta el punto de sacudir los pocos árboles que habían en el lugar.
Kokushibo dio un salto, estando en el aire pudo ver con sus seis ojos al responsable. El suelo donde antes estaba fue destruido por Akaza el cual se movía por debajo de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Redencion
FanfictionLas 6 Lunas Superiores de Muzan Kibutsuji. Los demonios más fuertes de entre todos solo por debajo de Muzan, encontrarán un nuevo destino en un mundo desconocido para ellos así como una nueva amenaza que atenta contra su existencia exterminando a ca...