"Busca un propósito"
Aquellas palabras dichas por su padre hace 3 días no dejaban de dar vueltas en su cabeza. Akaza tenía la fuerza pero no el propósito para usar esa fuerza, al final...de que sirve? De igual forma se negaba rotundamente a buscar un nuevo amor su corazón, cuerpo y alma le pertenecían a su amada esposa difunta.
Ahora estaba solo el, caminando entre cientos de personas en un castillo que se encontró en medio del desierto.
Caminando sin rumbo, perdido sin saber que hacer...
[???:- Hakuji...-]
Una voz dulce y cálida le llamo. Lo hubiese ignorado de no ser por dos puntos importantes. 1° Nadie en este mundo conocía su nombre de cuando fue humano 2° Esa voz solo podía pertenecerle a una persona.
[Akaza:- KOYUKI- grito Akaza alegre dándose la vuelta]
Akaza se dio la vuelta con entusiasmo esperando encontrarse con la persona que más amo en toda su vida. Pero solo se llevo una desilusión al no ver a Koyuki más solo observo las miradas extrañas que le daban las personas y semi-humanos a su alrededor.
Akaza se quedó ahí parado creyendo que todo fue una mala pasada de su mente. Lentamente se llevo la mano a su cara para frotar sus ojos con el dedo índice y el pulgar soltando a la vez un suspiro pesado.
Una mano se posó en su hombro transmitiéndole una tranquilidad increíble.
Tan pronto como se dio la vuelta observo a una chica que creyó nunca más volvería a ver.
[Akaza:- Ko-Koyuki- dijo Akaza incrédulo]Koyuki movió su mano para acariciar la mejilla de Akaza con delicadeza.
Akaza se dio cuenta de que poco a poco se estaba convirtiendo en humano, en Hakuji.[Koyuki:- Te extrañe muchísimo- le dijo a Hakuji sonriendo mientras lloraba de felicidad]
ESTÁS LEYENDO
Redencion
FanfictionLas 6 Lunas Superiores de Muzan Kibutsuji. Los demonios más fuertes de entre todos solo por debajo de Muzan, encontrarán un nuevo destino en un mundo desconocido para ellos así como una nueva amenaza que atenta contra su existencia exterminando a ca...