Capitulo XXXV

764 78 8
                                    

Kokushibo caminaba entre el fuego y los cientos de cadáveres que yacían en el suelo. Solo para mirar al ultimo de ello, un tal Kimui o algo así.

[Kokushibo:- Aún cuando todos se unieron para matarme, no pudieron hacer nada...- dijo este indiferente- Mirate, te estas arrastrando por tu miserable vida...acabaré con esto rapido...ni siquiera los dioses me detuvieron- dijo este serio]

Kokushibo desenfundó su katana para darle fin al dragón blanco frente a el.

Kimui, en un acto desesperado abrió un enorme portal con las pocas fuerzas que le quedaban.

Dicho portal se tragó a Kimui y a Kokushibo, el cual no espero ese movimiento. Mientras caían por la eterna oscuridad, Kimui abrió otro portal con la esperanza de alejarse de Kokushibo. Pero de nada sirvió pues Kokushibo agrando su Katana, manipulando sus celulas, para luego decapitar a Kimui.

Luego Kokushibo dio una vuelta apoyando sus pies en el cadáver de Kimui e impulsarse hacia el portal delante suyo.

EN EL MUNDO HUMANO

En un espeso bosque rodeado de pequeñas montañas verdosas se abría un portal del cual solo se pudo observar un borron oscuro salir de esta.

Este era Kokushibo el cual, debido a la velocidad, comenzó a derrapar en el suelo destruyendo todo a su paso para luego detenerse en cierto punto.

Kokushibo levantó la mirada observando de manera sería el anochecer.

[Kokushibo:- Ahora...- dijo este mientras sacaba su katana- es mi turno-]

En otro lugar, estaba Lucoa durmiendo plácidamente al lado de Shouta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En otro lugar, estaba Lucoa durmiendo plácidamente al lado de Shouta.

Su sueño se vio interrumpido y esta abrió los ojos con sorpresa para luego levantarse de la cama. Lucoa caminó lentamente hacia la ventana observando la luna llena.

[Lucoa:- Que es esta presencia...que me perturba tanto...- dijo Lucoa con sus dos ojos abiertos y con una expresión seria en su rostro]

Lucoa volvió a acostarse al lado de Shouta pero, extrañamente según ella, una fuerte preocupación.

Al siguiente día podríamos decir que era un día de lo más normal. Ilulu fue a su trabajo, Akaza fue a "purificar" (asesinar) el mundo de todo mal, Douma fue a atender su restaurante, Kobayashi y Elma fueron a su trabajo, Kanna estaba en la escuela, Fafnir jugando videojuegos, Takiya de igual forma en el trabajo y Tohru atendiendo el restaurante maid.

Diríamos que todo esta bien de no ser por algo, Shouta y Lucoa.

[Shouta:- Lucoa no a vuelto hasta ahora y tampoco puedo localizarla...- dijo Shouta caminando por las calles de la ciudad]

Shouta dió un suspiró para luego seguir caminando intentando despejar su mente.

Pero, Que esta haciendo Lucoa?

RedencionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora