Capitulo X

1.5K 125 30
                                    

Kobayashi es una chica con un cuerpo que se asemeja al de un hombre la cual tenía de maid a una de las dragonas más poderosas de la facción del caos, Tohru.

Actualmente, kobayashi estaba echada en su sillón dándole un breve vistazo al reloj que se ubicaba por encima del televisor.

[Kobayashi:- mmm Ilulu aún no vuelve, creés que este bien?- dijo ella relajada]

En la cocina se encontraba una maid de cabello anaranjado terminando en puntas de un tono morado y rojizo. Esta era Tohru la cual estaba cocinando el almuerzo de Kobayashi y Kanna, esta última sería como la "hija".

[Tohru:- Ella es una dragona del caos y los dragones del caos somos difíciles de matar- dijo ella orgullosa de su estirpe]

Kobayashi solo dio un suspiro pesado e ignoró el echo de que Ilulu se halla tardado mucho.

[Kobayashi:- Nose si eso es tranquilizante o no- dijo ella con una mirada estoica]

CON AKAZA

Akaza observaba de frente a Gyokko. El cual solo tuvo una ligera sorpresa al encontrarse con la Luna Superior Tres.

[Gyokko:- Gyo Gyo Gyo Bueas tardes Akaza-dono, sería tan amable de entregarme a esa chica? Es una pieza fundamental para mi escultura- dijo este mirando fijamente a la dragona]

La dragona se estremeció ante la aterradora mirada de Gyokko aferrándose a la pierna de Akaza.

[Akaza:- como te llamas?- dijo Akaza serio]

[Ilulu:- me llamo Ilulu- dijo esta mirando a la Tercera Luna Superior]

Akaza sabía que, sin usar sus técnicas demoniacas, le sería algo complicado matar a Gyokko.

[Akaza:- bien, vete a un lugar alejado- dijo Akaza dirigiéndose a Ilulu- Escuchame aborto de la naturaleza- dijo este molesto mirando a Gyokko]

Gyokko miro molesto a Akaza por como lo llamó. Pero en el fondo temía tener que enfrentarse a el.

[Akaza:- Yo ya no soy un demonio....no....nunca más- dijo Akaza desapareciendo en un estallido de velocidad]

Ilulu observo asombrada como akaza desapareció de su lugar en un estallido de velocidad destruyendo el suelo en donde antes estaba.

Gyokko busco desesperadamente a Akaza. Pero la diferencia de poderes y habilidades era muy clara. Akaza le dio un golpe potente a Gyokko destruyendole la mandíbula para posteriormente meter su mano dentro de la boca de gyokko y agarrar su exsofago. Akaza dio un tirón fuerte del exofago de Gyokko llevándose consigo la mayoría de sus organos.

Gyokko solo podía retorcerse del dólor bajo la mirada indiferente de Akaza.

Akaza observo como Gyokko se metió a su jarrón para aparecer más atrás en otro jarrón.

[Gyokko:- MALDITO TRAIDOR, CREES PODER DERROTARME? CONTEMPLAME, MIRAME, OBSERVAME, ESTAS VIENDO A LA LUNA SUPERIOR 5 CON EL PODER DE LA LUNA SUPERIOR 4- grito Gyokko eufórico, emocionado y enojado]

Akaza se confundió por esto. El tiene la habilidad de ver el espíritu de batalla de las personas. Y Gyokko era ligeramente más fuerte pero no tanto como el.

[Gyokko:- No me confiaré contra ti- dijo Gyokko sonriendo]

Gyokko salió de su jarrón retorciéndose en el suelo. Este estaba mudando de piel para finalmente salir un hombre de 2 metros.

 Este estaba mudando de piel para finalmente salir un hombre de 2 metros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RedencionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora