1

5.7K 451 146
                                    

Al separarse del Alfa esté sonrió con suavidad y limpió sus mejillas las cuáles se llenaban nuevamente y rápidamente de aquéllas lágrimas saladas.

Tranquilo

México negó, tal vez, si no hubiera intentado salir a conocer a alguien más ahora no estaría en aquélla situación.

Rusia suspiró y dejó de limpiar las mejillas del Omega, lo abrazó y besó sus labios sintiendo como México se alejó.

No...

Rusia suspiró, entendía.

Su amado aún estaba sensible de todo, no sabía que le había pasado exactamente, así que solo podía tener paciencia, apoyarlo y esperar a qué esté mejorará.

Aquél día fue tranquilo, por decirlo así, pues México se mantenía triste, asqueado e inquietó.

Su aroma era algo raro, se notaba a más no poder lo triste que estaba.

Lo mimo lo más que pudo hasta que el omega quedó dormido en su pecho con sus piernas sobré las suyas, Rusia suspiró y acarició su espalda y cabellos mientras lo abrazaba, lo cargó con cuidado y lo llevó a su habitación, lo acomodó con los peluches y la sábana de "tortilla" para arroparlo, besó sus cabellos y salió de la habitación para ir a la suya.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se sentía asustado, todo se veía oscuro, no sabía por dónde ir, pero sentía la necesidad de correr, huir a dónde fuera pero lejos, estaba aterrado, era horrible sentía que en cualquier momento iba a caer y se sentía totalmente perdido.

Rusia

Habló asustado mientras seguía "corriendo" a dónde fuera sintiendo su corazón latir desesperadamente, quería gritar por ayuda, pero simplemente salía apenas un jadeó aterrado.

Sentía aquél aroma mentolado aterrarlo, aquél lugar se sentía helado, demasiado frío, podía ver aquél famoso "humo" salir de su boca, siguió corriendo aterrado  sintiendo sus lágrimas mojar sus mejillas.

Rus

Balbuceo asustado corriendo todo lo que podía hasta que sintió como si jalaran el suelo haciendo que cayera, se volteo y lloró aterrado cerrando los ojos pataleando todo lo que podía mientras trataba de gritar y llamar al Ruso.

Abrió los ojos y se sentó de golpe mirando que estaba en su habitación, empezó a hiperventilar para luego empezar a llorar aterrado temblando sin siquiera poder moverse de como estaba.

Rusia Rusia!

Habló aterrado con la voz temblorosa buscando que esté estuviera con el.

El ruso despertó en cuando escucho el primer llamado del omega, se Alfa estába alterado, porque mierda lo dejó solo en aquella habitación?!

Entró rápidamente a la habitación del mexicano y lo miró sentado, se acercó y lo empezó a revisar con cuidado.

Estás bien México

Esté sólo negó y con la poca fuerza que tuvo buscó estirar su mano para que lo abrazará.

El ruso entendió rápidamente y lo abrazó, lo cargó y consoló, México tembló aterrado y escondió su cara en el pecho del Ruso mientras buscaba calmarse.

Después de un rato el Ruso logró calmar al mexicano quién temblaba asustado aún.

México se aferró al Alfa quién lo arrullo.

No quiero dormir solo

Habló entré sollozos abrazando al ruso quién entendió y acarició su mejilla limpiandolas.

Tranquilo, no dormirás solo, me quedaré contigo

Besó su frente y lo cargó para llevarlo a su habitación, con cuidado se metió entré las sábanas y lo abrazó contra su pecho, acarició su espalda y le miró.

Dormiré en cuánto estés totalmente dormido, si?

México le miró y asintió, se abrazó más al Ruso y escondió su cara en el pecho del Alfa quién dejó salir su aroma para calmarlo sintiendo aún el aroma triste de su pequeño Omega quién hipaba aún.

Poco a poco el omega quedó dormido, el Alfa a notar aquéllo siguió mimandolo hasta que el sueño lo venció y quedó dormido juntó al mexicano.

Al día siguiente Rusia fue el primero en despertar, miró al omega y hizo una pequeña mueca al ver su carita inchada de tanto llorar, acarició está con suavidad y escuchó un pequeño quejido para después ver como el menor se acurrucó escondiendo su cara en su pecho.

Suspiró y pensó, debía hacer algo, no podía dejar que aquél Alfa desalmado estuviera afuera, pero tampoco sabía quién era, apenas conocía su nombré y lo había medió visto cuándo esté besó a su Omega, suspiró, tampoco podía obligar al Omega a dejarse revisar para saber si había pasado "aquello" lo cuál, al ver como estaba su amado y como había reaccionado ante cada toqué, era más que obvió que había pasado, suspiró, debía haber una manera, debía convencer al mexicano de hacer algo, más aparté de ver como ayudarlo con todo aquello, no quería ver a su omega sufrir por culpa de aquél maldito Alfa, su amado solo quería saber y experimentar, se lo merecía, pero ya no valía la pena nada, todo se echó a perder por aquél desgraciado que lastimó al mexicano.

Sintió a México removerse y sollozar, lo miró y abrazo.

Que pasa? Tranquilo

México le miró y sollozó.

Estás enojado conmigo?

Que? No, no, para nada mi vida, es solo que estoy enojada con quién te lastimó, yo nunca podría enojarme contigo

Besó su frente y acarició sus mejillas limpiandolas con cariño.

Vamos a desayunar, si?

No tengo hambre

Habló bajito incómodo mirando a otro lado, Rusia suspiró y se levantó.

Debés comer algo

No quiero, tengo asco

Habló apenado y se levantó.

Quiero bañarme

Bueno, pero vas a desayunar algo, por lo menos debes comer o tomar algo, si?

El mexicano suspiró y asintió

Está bien

Salió de la habitación del Ruso y fue a la suya para buscar ropa y meterse a bañar.

Se hizo bolita en la esquina de la tina y sollozó, se sentía asqueroso, se sentía terrible, se odiaba a si mismo, tal vez....

El tal vez no existe, sollozó y se abrazó a si mismo temblando, se levantó y se talló con fuerza, no quería sentirse sucio, si estaba sucio seguramente Rusia no lo iba a querer y lo iba a dejar.

Tembló y lloró más al pensar que Rusia lo dejaría por estar sucio, por haber pertenecido a otro.








Voten :3 ⭐

Mi Alfa (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora