10

1.9K 183 26
                                    

Como escribí al final de un capítulo, voy a estar escribiendo sobre otros personajes de la historia ya que yo ta tengo toda la historia echa por decirlo así, así que solo esperó disfruten los capítulos ya que los hago con mucho amorcito, con su permiso me retiró y esperó disfruten el capítulo.



🇵🇪

Perú realmente nunca había conocido a su padre, cuándo tuvo consciencia solo sabía que su padre lo había dejado ahí, no se quejaba, lo cuidaban bien.

Con el paso del tiempo fue creciendo hasta tener seis años, edad dónde era muy contento en aquél lugar.

Aunque al ver qué cierta mujer muy amable y con un asentó raro iba a verlo y a mimarlo sintió que algo estaba sospechoso.

Porque viene todos los días aquí?

Porque me gusta venir a ayudar y a verte

Porque?

Porque, pequeño, aveces la gente quiere algo, lo desea mucho mucho, pero no puede, si?

Emm, entiendo

Bueno, yo y mi pareja queríamos un bebé, pero yo no puedo tener bebés, entonces, me quedé sola

Pero porque?!

Porque aveces es así, pero no pasa nada.

Pero qué tengo que ver yo?

Pues, te quiero adoptar Perú

Enserio?

Si, quiero llevarte a mi casa y qué hagas más amigos, qué salgas, comprarte juguetes y así

Perú miró asombrado a la mujer y sonrió, la abrazo y se separó para correr contentó a su alrededor.

Y-y me va a dejar estudiar en una escuela?

Sip

Perú no podía estar más felíz, los días pasarón y Perú se fue con aquélla mujer la cuál tal como prometió le dió todo aquéllo.

Aquélla mujer era Italia, quién estaba más qué feliz de ver a aquél pequeño en su casa a la cuál ya le había echó falta ese tipo de energía.

El tiempo pasó y entonces Perú encontró entré sus cosas una maletita con cartas.

Y ésto?

Se sentó y miró confuso, la abrió y empezó a leer.

Puré hijo mío se que eres aún un bebé.

Lamento mucho dejarte en esté lugar, no era mi intención, pero no puedo cuidarme y mucho menos puedo cuidarte como quisiera.

Te volviste una luz para mí justo cuándo pensaba que mi vida era solo algo insignificante.

Esperó puedas perdonar me, lo lamento, esperó poder regresar por ti, haré todo por darte una casa y todo lo que necesites.

Mi Alfa (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora