7

2.2K 227 34
                                    

🇩🇪







Chile sonrió al escuchar como el alemán le siguió, al llegar a la habitación se tiró a la cama y se tapó hasta los hombros con las sábanas.

Alemania sentía qué sudaba frío, realmente iba a hacerlo con el chileno? Aunque después de todo, ya llevaban años de conocerse, de tener confianza y ser novios, era justo.

Chile miró como el alemán entró a la habitación.

Chile?

Si mi amor?

Chile sonrió y se sentó en la cama mirando con tranquilidad al alemán quién sonrió nervioso sonrojandose.

El chileno se levantó mirando divertido como el alemán se torno rojo hasta las orejas, era tan lindo, se acercó hasta esté y acarició sus hombros buscando calmarlo.

Déjate llevar, dejá que tu Alfa guíe~ dejá que me tomé~

Alemania asintió levemente sintiendo sus mejillas arder demasiado.

Chile se acercó y lo abrazo por el cuello para poder besarlo, el contrario lo abrazó por la cadera temblando levemente al sentir la piel caliente del contrario.

Aquéllo realmente lo mantenía emocionado y nervioso.

Besos, caricias, mordidas, chupetones y ligeros suspiros por parte de ambos ayudaron al alemán a dejarse llevar por su alfa poco a poco.

Ambos ya se encontraban en la cama, Alemania aún con los pantalones puestos mientras estaba sobré y entré las piernas del chileno.

Quién suspiraba extasiado ante los besos, mordidas y caricias que le daba el alemán.

Mnhgah~ ale~

El contrario se separó y desabrochó el pantalón para bajarlo levemente, seguido de bajar su boxer para así dejar libre su miembro.

Chile le miró y soltó un pequeño jadeó al ver nuevamente el miembro del contrario, nunca antes había tenido intimidad, así qué aquéllo era emocionante hasta cierto punto.

El contrario jadeó roncó un tanto desesperado por "atención"

Desesperado empezó a besar el pecho y cuello del chileno mientras sus manos bajaban a acariciar y preparar al contrario a como le diera a entender su mente en aquél caluroso momento.

Aunque lo hacía bien, tan bien qué el chileno se retorcía y gemía desesperado.

Alemania~ mnhg~

Al ver demasiado desesperado a su pareja se acomodó y estaba apuntó de entrar cuando el chileno posó sus manos en su vientre.

A-alto

Qué pasa?

Aún no quiero bebés...

Eh?

Ponte condón...

Oh, s-si, esté, espera

El alemán miró apenado al contrario y se alejó, de dónde sacaba uno?

Chile le miró y suspiró.

No tienes?

N-no, yo no pensé que lo fuéramos a hacer y, y em

Alemania quería que se lo tragara la tierra, se moría de vergüenza por no tener a la mano aquél método anticonceptivo.

Pero no lo culpen, no tenía en mente las intenciones de hacerlo tan "pronto".

Mi Alfa (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora