3

3.5K 417 115
                                    

Parecía que todo podía mejorar, esperaba así fuera, no lograría soportar el perder nuevamente al omega que tanto amaba.

México se acurrucó más y abrazó a Rusia suspirando el aroma del Alfa el cuál lo mantenía calmado a más no poder, era tan acogedor el estar entré los fuertes brazos de esté, se sentía tan protegido y en paz.

Ronroneo y se tapó más, Rusia lo abrazó y subió su pierna sobré el mexicano quién soltó un quejido ante aquéllo, el Ruso era muy grande y pesado.

Rusia

Mmnhg?

Pesas mucho

Mmmn

Quitó su pierna y la acomodó entré las del mexicano, esté suspiró, no iba a pelear, abrazó al Ruso y se dispuso a dormir hasta que el calor del sol empezó a hacerse presente en su espalda.

Rusia

Mm?

Esté lo abrazó y pasó por encima suyo para acomodarlo del otro lado, se acomodó y escondió su cara en el cuello del Omega olisqueandolo, México tembló un poco ante aquéllo y le soltó un sape.

Eh?

No lo hagas, porfavor

Oh, perdón mi vida, lo lamentó

S-si

Ven, tranquilo, no pasa nada

Lo abrazo y besó su mejilla, acarició su espalda y le mimo

Hoy, nos vamos a ir

A dónde?

A algún lugar

Habló cariñoso y sonrió para besar sus labios, México suspiró y se dejó soltando con suavidad un ronroneo y su aroma.

Arriba, hay que alistarnos

Bueno

Suspiró y se sentó, Rusia sonrió al verlo sentado en su vientre, se veía tan lindo, estiró sus brazos y acarició las mejillas del mexicano quién bostezó y se estiró riendo un poco al sentir como el ruso le pellizco las mejillas.

Duele

Perdón, pero te veías tan lindo mi amor

México negó divertido y se bajó del Ruso para ir a su habitación, Rusia suspiró y se estiró en la cama, miró el reloj de la pared, se levantó y tomo su maleta para poder ir a dejarla en la entrada, se bañó y alistó para poder esperar al mexicano en la sala.

México se bañó lo más rápido que pudo, no quería pensar en nada, solo quería salir del baño e irse con Rusia a dónde fuera que esté tuviera pensado llevarlo.

Se vistió y bajó con su maleta para ir con Rusia quién sonrió y se acercó para abrazarlo.

Vámonos mi vida

Está bien

Rusia tomó ambas maletas y salió con el mexicano, quién sin mucho ánimo subió, se sentía aún algo raro y mal, sentía que era una molestía para el Ruso, después de todo lo que lo había echó pasar, sentía que simplemente le debía todo y más.

Rusia lo abrazo y besó su cabello, el Omega suspiró y se dispuso a dormir en lo que llegaban al aeropuerto para irse.

Rusia se la paso mimandolo y acariciando su cabello y espalda hasta que por fin llegaron al aeropuerto, bajó cargando al mexicano mientras la gente que lo acompañaba bajaba las maletas y las subían al avión del Ruso.

México siguió durmiendo con total calma mientras Rusia lo acomodaba en el asiento, sonrió, se veía tan tranquilo, suspiró y besó su mejilla, cuánto daría porque nada de aquéllo hubiera pasado y
que aquél hermoso omega fuera en de antes.

Se acomodó en su asiento y acarició la mano del mexicano para esperar e irse a aquélla linda cabaña que tenía en Rusia, aunque esa estaba un poco, muy lejos de la gente para tener paz.

Se durmió poco a poco hasta que despertó de golpe al escuchar el que ya iban a aterrizar.

Se estiró en su lugar y miró al mexicano quién se abrazó a su brazo y ronroneo.

Mex, mi vida, arriba, ya vamos a bajar?

Un ratito más, quiero acostarme en el asiento

Ay mi amor, ya no estamos en el auto

Como que no?

Habló alarmado y preocupado mirando a su alrededor notando que efectivamente no estaban en el auto, si no en un avión.

No mames

Habló preocupado y miró a Rusia.

Porque no me avisaste?

Hizo un puchero y escondió su cara en el brazo del Ruso quién río y acarició sus cabellos.

Perdón mi vida, pero estabas tan dormido que quería que descansarás

Sonrió apenado y besó sus labios sintiendo como México suspiraba y se alejaba con suavidad.

Solo por está vez lo pasaré

Gracias

Sonrió y acarició su mejilla.

Al llegar y bajar del avión ambos tomaron sus maletas y caminaron a tomar un taxi el cuál los llevó hasta aquella casa la cuál era más una linda cabaña de dos pisos, muy linda y rodeada de árboles.

Rusia pagó y fue a la casa con el mexicano quién ya temblaba ante el frío.

R-rus

Ya voy, ven

México entró y soltó un gruñido molestó al sentir que en la casa también hacia frío, Rusia sonrió y se sacó la chamarra para taparlo e ir por leña y ponerla en la chimenea, en dónde echó algo de carbón y lo encendió, México caminó rápidamente a dónde está para sentarse, buscando calentarse, Rusia río un poco y empezó a acomodar la casa para que está se calentará.

Al terminar miró a México acostado en el suelo durmiendo, lo cargó con cuidado y besó su mejilla, el mexicano despertó algo alarmado, aunque al ver a Rusia se calmó y suspiró, sonrió con suavidad y lo abrazó.

Tengo hambre

Entonces comamos

Lo llevó a la cocina y empezó a buscar que darle de comer, debía aprovechar que el mexicano estaba pidiendo comida, ya que se había estado negando a comer y estába más que seguro que eso no era nada bueno para su pareja.

Hizo algo de pollo, verduras y demás para que el mexicano comiera, esté no se quejó mucho, su tardó un poco en comer, pero logró terminarse toda la comida juntó al Ruso quién le daba mimos y besós buscando animarlo a comer.

Quieres ver películas?

Si

Al terminar, lavó los platos y con cuidado cargó al mexicano para llevarlos a la sala.
















Hola :3 que tal?
Que les parece?

Oigan, voy a hacer cap que no tengan que ver con Rusia y México, porque pues también está chile y Alemania, España y así :3 les agrada la idea?

No olviden votar ⭐

Mi Alfa (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora