🇩🇪
Todo después de ahí fue, agradable por decirlo así, se sentía cómodo, feliz y en paz, Rusia realmente era muy bueno con el, se sentía muy cómodo casi como cuándo estaba con su padre, realmente lo extrañaba demasiado.
Aveces, se sentía muy solo, aún cuándo sabía que Rusia estaba en otra habitación, simplemente no era lo mismo.
Aveces, se sentía muy culpable, sólo, desesperado, sin ganas de nada, tanto que quería simplemente rendirse.
Lo pensó muchas veces, intentó pero, siempre terminaba arrepentido, las heridas quedaban, así que de solo verse se arrepentía y buscaba esconderse.
Un día, estaba buscando, cosas, cosas no muy legales de como desaparecer sin más, pero su curiosidad ganó al ver un "avisó" -"se encuentra solo? Quiere compañía? Nosotros se la damos"-
Algo dudoso entró, no iba con esoeranzas de nada, pero, tal vez la soledad, amor a primera vista o la desesperación y busca de ayuda en lugares indebidos, quién sabe? Pero eso lo ayudó a encontrar a un lindo Omega, aún cuándo fiera por internet, era lindo.
Suspiró nervioso, miró a sus lados, sabía que estaba solo en casa, pero, tenía miedo, se burlarían de el?
Algo asustado siguió viendo la página, hasta que miró a todos, pero ninguno a excepción de ése lo convencía así que hizo lo que su débil y desesperado corazón quería, lo "pidió" estaba asustado, acababa de hacer algo ilegal!
Los días pasaron desde ese día, lo cuál al sentirse tan asustado había dejado de intentar lastimarse.
Hasta que un día llegando a casa había una camioneta enfrente de su casa, se acercó algo asustado y estos al verlo entregaron unos papeles, el los leyó y se puso más que nervioso al saber que el "pedido" había llegado, firmó y así como firmó bajaron a aquél lindo Omega para después irse, se asusto mucho a decir verdad, pensó que esté iba a huir, pero al ver qué estaba tranquilo se asustó más.
Vas a irte?
No
Porque?
Porque me compraste, bueno, vamos a tu casa?
Eh? S-si
Tembló y miró rápidamente al chileno en cuanto esté tomó su mano, no habló más y lo dejó entrar a su casa, era raro el saber que ahora tenía a alguien en casa.
Miró cómo los ojitos del chileno se abrieron asombrados y brillaron, realmente era tierno aquéllo.
Dónde dormiré? Me vas a usar ahora?
E-eh usar? De que hablas?
Si, para eso me compraste, para... satisfacción tuya
Alemania sintió su cara arder y negó asustado.
Yo, yo solo no quería estar solo, no pienso hacerte nada!
Estaba tan asustado que sentía frío, mareos y estaba sudando.
Oh, entonces, para que te soy útil? Necesitas que haga algo?
Yo, yo, no se, realmente no se porque te compré...
Me vas a regresar?
El Chileno habló nervioso y algo asustado, no es que los tratarán mal en dónde estaba, pero realmente no quería regresar.
Alemania le miró asustado y negó.
No! Claro que no! Pero, no se que hacer contigo, tal vez, podrías ser...mi empleado?
Claro! En qué te puedo ayudar?!
Habló emocionado, Alemania sonrió ya más tranquilo y suspiró.
Emm, sabes cocinar?
Si!
Limpiar?
Bueno, en eso entonces, si? Iré a, prepárate una habitación
Si! Gracias gracias!
No es nada... Em, cómo te llamas?
Chile, me llamó chile, como te llamó?
Llámame Alemania
Está bien, Alemania
Ambos sonrieron y tal como dijo el alemán fue a prepararle jna habitación al chileno, todo aquel tiempo fue relajado, Alemania y chile tenían con que entretenerse, el alemán le pagaba y el chileno no sabía que hacer con aquéllo, tan solo lo guardaba y ya.
Ambos se llevaban realmente bien, habían logrado formar una amistad y el Alfa le enseñaba a hacer una vida normal, a salir, tener citas, comprar cosas, divertirse y demás, aquéllo realmente le agradaba y le gustaba más cuándo el chileno le sonreía y abrazaba, no se podía sentir más feliz, aunque, aún así, aveces prefería encerrarse.
Chile lo notó, cada que se acercaba un mes exacto el alemán de distanciaba y encerraba, aquéllo le dolía, se sentía mal y no entendía porque rl alemán hacía aquéllo, pero no por eso le importó poco, es más, intentó buscar una solución.
Hasta que la consiguió.
Ale!
Que?
No te vallas, no me dejes solo, si?
Pero, yo, chili, necesito, porfavor...
No quiero estar solo
Habló dolido, Alemania suspiró y se acercó al chileno para abrazarlo y suspirar.
Está bien, me quedaré contigo
Escucho la voz de Alemania quebrarse y lo miró, esté se veía realmente mal, se alarmó y lo abrazo.
Que tienes?
Habló asustado buscando calmarlo, aunque al ver qué apenas al abrió la boca empezó a llorar supo que esté no estaba nada bien.
Shshsh tranquilo, tranquilo
Habló asustado y lo abrazó tanto como podía pues el Alfa realmente su era un poco grande a comparación de el, acarició su espalda y lo sintió llorar más, no entendía que tenía pero al sentir el como lo abrazo más y lloró supo que tal vez lo estaba haciendo bien.
Mientras tanto, Alemania no sabía que sentir, el escuchar al chileno decir -"No quiero estar solo"- le abrió heridas y lo hizo sentirse realmente mal.
El sentir cómo el chileno acarició su espalda de tal manera solo le recordó a como nazi lo cargaba y llenaba de mimos, el calor de los brazos del chileno le traía recuerdos entré amargos y dulces, tanto así que no sabía que hacer, tan solo quería sentirse protegido y acompañado.
Tranquilo ale, tranquilo
Estoy aquí, no pasa nada
Poco a poco las suaves palabras del chileno lograron calmarlo hasta que esté se empezó a dormir, no supo si aquello era bueno o malo, pero supuso que el que el alemán estuviera calmado era bueno.
Acarició sus cabellos y los beso, tal vez aún no eran nada, pero el sabía que amaba al alemán y que buscaría ser de apoyo para lo que fuera que lo tuviera en tal estado.
Estoy aquí Ale~
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (Rusmex)
FanficLa continuación de "Mi Alfa?" Secretos, dudas, amor y más aquí. Esperó te guste tanto como la primera ❤️✨❤️✨ Derechos de imágen a su respectivo autor que no se quién es porque la imagen la saqué de Pinterest