4

2.7K 279 31
                                    

~Hacé años~
🇩🇪




Alemania era feliz, por decirlo así, solo era el y su padre, no había conocido a su abuelo pero era un cachorrito feliz al escuchar a su padre hablar tantas cosas de esté.


Solo eran el y su padre, sentía que no necesitaban a nadie, se sentía afortunado de tener a nazi de madre/padre nunca le importó el no tener padre, de echó no entendía el porque los demás tenían dos padres, madres o una mamá y un papá, el creía que tener un solo papá era normal, porque, su papá era papá/mamá no había necesidad de tener dos, no?

Realmente le parecía raro, pero aunque le pareciera raro, también le dolía cuándo iba a la escuela, porque los niños de ahí lo molestaban por no tener otro papá, no lo entendía, pero dolía.

El tiempo paso y aunque aún seguía siendo un cachito pudo notar como su papá/mamá se había enamorado, de, la verdad no tenía idea de qué era, solo sabía que olía raro y que a su padre le gustaba el que aquélla persona se le acercará, como se habían enamorado?

Pues su papi trabajaba en una tienda de comida en la cuál el se quedaba bajó la barra a hacer tarea y cada que aquél llegaba su padre ronroneaba y se ponía muy torpe, tanto como cuándo el no usaba lentes en las mañanas.

Fue así por un tiempo hasta que un día los miró besarse, fue raro, asqueroso y lo puso muy enojado, acaso aquél se quería llevar a su papá?!?!

Acaso su papá lo iba s dejar por aquél? Eso realmente le puso tan mal que se puso a llorar alarmando así a nazi quien corrió a verlo buscando ver qué había echó llorar a su cachorro.

Le costó entender que no era normal ser una familia de dos, qué en una familia había un Alfa y Omega, o cualquier casta enamorada de otra.

También le costó aceptar el que su padre amaba a ese Alfa y que no, no por eso lo iba a dejar de lado.

Al principio el ver a ese hombre llevarle lonche a su padre le daba miedo y coraje, tanto que le gruñía y bufaba aunque... esté siempre le llevaba algún juguete o comida, un postrecito y así, algo que hacía que rápidamente olvidará el que debía estar a la defensiva para cuidar a su padre.

Lo qué realmente lo alarmó fue cuándo el Ruso les pidió ir a vivir con ellos, porque habrían de aceptar?! Ellos eran felices en su departamento, qué, el realmente no sabía que era uno, el pensaba que eran tan importantes que vivían en una habitación en un palacio, pues su departamento era uno de los últimos y se veía muy alto, para un niño de 6 años...

Se sentía raro el vivir en una casa con, desconocidos, se sentía muy pequeño, era aterrador el saber que viviría ahí, aparté, los niños que estaban ahí no se le acercaban y el más grande miraba mal a su padre, cosa que no lo gustaba para nada, aunque poco a poco todo fue mejorando y se empezó a sentir cómodo y aunque nunca había tenido padre, Urss realmente era uno muy bueno, aveces les llevaba pastel a todos, le compraba un dulce cuándo lo acompañaba a algún lado.

Todo era realmente bueno, todo se sentía genial, estaba estudiando tantas cosas con sus hermanos, el Alfa Ruso más grande se había vuelto su mejor amigo y hermano!

El tiempo realmente le pasaba muy rápido, tanto que ya estaba estudiando uno de sus últimos años en el extranjero!

Pero, no todo podía ser perfecto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El caos que se formó en la familia rusa, lo hizo quedarse sólo, su única familia. Su padre y madre, ya no estaban, ya no estaban y todo solo podré el Alfa había estado de mal humor ese día...

Que tan jodido debía estar? Porque? Realmente no entendía nada.

No quería saber nada de ninguno, estaba realmente molestó, dolido, se sentía traicionado, la que creyó que era su familia no tuvo valor de nada, Rusia, a el no lo culpaba tanto, porque el si intentó y lo notó al ver el odió que sus propios hermanos le hacían saber qué le tenían.

Solo por eso, el entendió y no lo odió, no tanto, porque después de todo, el era parte de su familia.

El si había tenido el valor de decirle qué había pasado, porque había pasado y sobre todo, que tanto se había perdido.

Ambos fueron a el funeral de ambos, aunque, Rusia no quería ir al de Urss, el le hizo entender que efectivamente debían ir o en algún punto el se sentiría culpable o arrepentiría, al final logró convencerlo de ir, ya cuando no había nadie.

Lo vió llorar, desboronar se  en el dolor, hasta quedar simplemente sin lágrimas.

Tranquilo

Tal vez no fueran hermanos de sangre, pero después de todo, después de casi compartir un cachorrito por parte de sus padres, realmente no eran hermanos?

Compartir la misma pena, dolor, traición y odio de quieres creyeron familia, los volvía más hermanos de lo que fueron en un principio

Ambos se tenían el uno al otro, tal vez no tenían mucho pero tenían lo necesario.

Rusia también lo acompaño al funeral de su padre, mentiría si dijera que no le dió coraje ver qué solo ellos habían ido, estaba tan enojado que soltó tantas maldiciones en alemán y ruso como se le vinieron a la menté, estaba realmente enojado, su padre había echó tanto, tanto! Cómo para que nadie más que ellos hubieran ido?

Aquél día ambos decidieron llorar todo lo que su cuerpo los dejará, solo se tenían el uno al otro, eran ya dolo ellos contra lo que el mundo les fuera a dar.

Sus "hermanos" no les dirigieron la palabra después de eso, y ellos tampoco iban a obligarlos ni mucho menos a pelear para tener su atención, no la querían, vivieron como pudieron y con lo que tuvieron.

Aunque el tiempo hizo lo suyo y al final ambos tuvieron un trabajó, hasta que los hermanos de Rusia le llamaron para avisarle, no de la mejor manera, pero para avisar el que Rusia había heredado unas empresas.

Notó a Rusia no tan feliz, pero, aún así esté fue por lo qué era suyo, pensó que después de eso se quedaría solo, que Rusia lo dejaría en la calle, pero grande fue su sorpresa al ver qué Rusia hasta le dió una empresa, una pequeña, pero le dió una.

Eres mi hermano, perdiste lo mismo o hasta más que yo, sería injusto que no te de nada

Aquéllas palabras lo habían asombrado, pero, estaba feliz, tanto que lo abrazo y lloró alegré al saber que el ruso no lo dejaría a su suerte.

Mi Alfa (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora