9

1.9K 196 53
                                    

🇪🇦

Nunca fue bueno para cuidarse, mucho menos para cuidar a alguien más.

España~

Esté está más qué dormido en aquélla cama, el alcohol lo tenía casi incosiente.

La contraría tan solo le miró molesta y bufó para vestirse y salir de ahí, ya regresaría.

El tiempo pasó y después de un año un bebé y una hermosa mujer estuvieron frente a su puerta.

H-hola linda?

Ten tu hijo, adiós

Eh?!

España miró alarmado aquél cachorro, su hijo? Pero en qué jodido momento?

El no podía cuidar a ese pequeño! Es más, la casa dónde estaba era una mierda, aquél bebé podría morirse ahí de cualquier maldita enfermedad.

Algo...bueno, muy asustado corrió a dónde sus "amigos" quienes solo rieron de su desgracia y le dieron algo de dinero para que le comprará pañales y leche a aquélla pobre criaturita.

España buscó limpiar lo mejor posible su hogar y tener a aquél bebé en las mejores condiciones.

Escucha pequeño puré, necesito que no hables, si? Calladito, no se como cuidarte, hago mi mejor intentó.

Realmente lo hacía, aún cuándo la gente lo miraba como la peor persona por llevar a un bebé a un antro dónde la gente estaba fumando, tan solo porque no quería dejar solo a aquél pequeño y sabía que en aquél lugar podría comer y sus "amigos" lo ayudarían con el pequeño.

Su manera de vivir evolucionó, un poco, pero lo hizo, ya no era horrible vivir en aquélla casa, pero aún así el seguía desempleado.

No le importaba si es sufría por el hambre, pero ver cómo aquél pequeño y ex regordete bebé, ya no era el mismo, lo alarmaba, le daba terror el saber que mataría indirectamente a aquél cachorro, por lo tanto tuvo qué tomar una decisión.

Puré, mi pequeño puré, esperó no me odies, yo, realmente se que soy una mierda de padre, pero, te amo mucho

Habló cariñoso y acarició los piecitos del pequeño quién le miraba curioso y con una pequeña sonrisa.

Tengo qué dejarte...no me digas nada ni me odies, pero si no te dejó en un mejor lugar, terminarás mal y no quiero eso, eres, demasiado espacial y demasiado para mí

Habló dolido sintiendo qué los ojitos dorados de aquél tierno bebé lo juzgaban por decir tales cosas y llegar a aquella decisión.

Te buscaré después, lo prometo, pero por ahora no puedo quedarme contigo, no quiero lastimarte mi bebé puré

Habló bajito y lo abrazo sollozando.

El pequeño tan solo soltó un pequeño hipo y se buscó abrazar al Alfa quien lo pegó con cuidado a su pecho sintiendo como aquél pequeño bulto por primera vez ronroneaba rompiendo así su corazón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
España suspiró al ver dormido al pequeño, buscó una de sus camisas limpias y se la puso al pequeño, lo acomodó en una cajita con una almohada y una pijama para bebé qué tanto le costó comprar.

Miró al pequeño y dejó una carta para cuándo el pequeño bebé "puré" fuera más grande y otra para las madres de aquél convento.

Después de un año y medio dejaría a aquél pequeño en ese lugar.

Lo acomodó y besó uno de sus cachetes para después dejarlo, tocar y correr para no ser descubierto.

Enserio qué le dolía dejar tanto a aquél pequeño de ojos dorados.

Tan solo esperaba que esté no lo odiará después de leer la carta o cuándo lo intentará volver a ver o encontrar.

Mi bebé puré

Habló bajito mientras se terminaba aquélla botella de alcohol.

Se sentía la peor persona del mundo, realmente era tan inútil para vivir, hasta empezaba a preguntarse como mierda seguía vivo, como aún no terminaba muerto en la calle.

Tanto lo odiaba el mundo como para dejarlo vivo?

Aunque, el había escogido esa vida, si tan solo se hubiera casado con aquélla omega que su padre le obligaba, aunque siendo sinceró consigo mismo, hubiera terminado engañandola.

El no la amaba, no la conocía, no se había dado ese gustó, tan solo porque le gustaba estar de fiesta en la calle o en cualquier lugar, menos en su elegante hogar de dónde fue sacado al no aceptar estar con esa Omega.

No se arrepentía, esa omega ya estaba casada con un buen Alfa que la cuidaba y respetaba, el nunca hubiera podido tratarla así de bien.

Ella se merecía ser tratada así de lindo, mientras que el, no sabía qué merecía.

Qué había echó mal de su vida? El tan solo había escogido no casarse y seguir con su vida.

Acaso eso era malo?

Aunque dejando de lado, como buscaría a su bebé puré?

Dónde buscarlo?

Después de cuánto tiempo?

Aquéllo le dolía, ignorando a todas las mujeres ya fueran alfas, betas u omegas. Nunca pensó llegar a dejar un cachorro en estás, mucho menos que se lo fueran a dejar para después de tiempo el quedar encariñado con el pequeño.

Suspiró y siguió hundiéndose en su dolor.

Los días, meses y años pasaron, buscó ser mejor, logró comprar un terreno en un lugar "lindo" en dónde había puesto una casita, no era la gran cosa, pero tenía lo necesario y estaba empezando a trabajar, por lo que vió la oportunidad de recuperar a su bebé puré.

Sabía que ya no sería un bebé, pero realmente esperaba con ansías verlo aunque fuera.

Habló con las monjas y sintió qué todo lo echó había sido en vano.

Alguien había adoptado a su bebé puré...

Mi Alfa (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora