🇪🇦
España!
La omega llegó echa un mar de llanto lo cuál alarmó no solo a esté, si no a todos sus compañeros de trabajó quienes por los demás se habían enterado de lo que le había pasado a aquélla mujer.
Qué paso? Estás bien?
Está negó y lloró más mientras buscaba consuelo en los brazos de su amigo quién tan solo la abrazaba mirando nervioso a su alrededor notando las miradas incómodas y dolidas? Algo malo había pasado?
En cuánto la mujer se alejó una enfermera que el español conocía de lejos se acercó a la mujer y le entregó agua.
Tranquila niña, te hará dañó, además, asustas al España
P-perdón
El español negó y se acercó a la mujer quién seguía llorando aún sin consuelo.
España, te dejaremos ir con azteca a su casa, si?
B-bien, pero, que pasa?
Azteca sollozó más y se tapó la cara, aquélla enfermera alejó al español y le hizo verla.
No sabemos exactamente que, pero parece ser que su esposo falleció en un ataque o una emboscada
El español sintió una corriente de frío por todo su cuerpo y corrió a abrazar a la mujer quién se aferró al español.
Tranquila, bebé se puede poner mal
La mujer siguió llorando mientras España le buscaba calmar con su abrazó y dejando salir un poco de su aroma para poder calmarla rápido, pues le asustaba qué ella y su bebé se pudieran poner mal y más estando casi en los últimos meses.
Poco a poco la mujer se calmó y miró al español, quién le limpió la cara con cuidado.
Tienes qué ir a casa
No quiero...
Mm, quieres salir a caminar?
No
Entonces?
España hizo una mueca, no podía hacer que aquélla mujer estuviera fuera de casa o en la calle.
Tienes familia?
...vive muy lejos y, a ellos nunca les agrado mi marido
Habló con una mueca mientras sus ojos se vivían a hacer acuosos, España negó y le limpió rápido las mejillas.
Vamos a mi casa, si? No es la más bonita, pero supongo que te hará bien estar lejos de todo
Gracias
Habló bajito y salió con el español de aquélla clínica para poder ir a casa del contrario quién apenado dejó entrar a la omega.
Lamento que sea muy fea
No lo es, solo le falta algo femenino
Habló divertida y apenada, el español la ayudó a sentarse y le puso algo de televisión.
La mujer sonrió de lado y se acomodó para poder dormir, el español no se quejó y la dejó dormir, suponía que llorar y todas esas emociones les habían cansado tanto a ella como a su bebé.
Suspiró y se acomodo para dormir en la mesa y no molestar a la mujer.
Temía no ser un buen amigo o apoyó para su amiga, pero lo intentaría por ella y el bebé que está tenía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Milagrosamente para su gustó logró ser un buen apoyó para su amiga, la cuál aún estando en casa del contrario se sentía cómoda en aquél lugar.Aunque...
E-españa!
Qué pasa?
Fuente...a-ah!
España no entendía, pero al ver la desesperación de la mujer le pasó un teléfono con el cuál llamó a la ambulancia.
A-ah!
Estás bien?
N-no, duele y-ya va a nacer
Habló divertida, adolorida, estresada y asustada al no saber si todo iba a salir bien.
C-como te ayudó?
D-dame algo qué apretar
Mi mano?
Te voy a lastimar
España miró a su alrededor y le acercó una almohada la cuál fue rápidamente apretada.
Auch
Te duele mucho?
Si...
Minutos después llegó la ambulancia y se llevó a ambos al hospital, España estaba más qué asustado y ver a su amiga con las mejillas rojas, llorando y gritando exageradamente adolorida le ponía nervioso.
E-españa...t-tengo miedo
Habló nerviosa y se tapó la cara asustada.
España le miró y se acercó a tomar su mano.
Estarás bien
N-no, e-esto ya lo he visto...no voy a salir bien
Sollozó y se abrazó a aquélla almohada.
España, cuídalo, porfavor
España le miró y negó asustado.
Vas a estar bien, tú bebé te necesita! Yo, yo te necesito en mi vida! Eres mi amiga, mi apoyó, ya no quiero perder a nadie más, porfavor...
Habló bajó asustado al sentir como los paramédicos lo alejaban para poder empezar a ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (Rusmex)
Fiksi PenggemarLa continuación de "Mi Alfa?" Secretos, dudas, amor y más aquí. Esperó te guste tanto como la primera ❤️✨❤️✨ Derechos de imágen a su respectivo autor que no se quién es porque la imagen la saqué de Pinterest