🇩🇪
Chile al final, no logró enterarse del todo, Alemania solo le contó el qué había perdido a su única familia que era su padre "nazi" y ya, aunque fue suficiente como para tener a Alemania llorando y a Chile abrazándolo, llenándolo de besos, mimos, cariños y demás para calmarlo.
Las cosas entre ambos se volvió un poco más, íntimas, Chile cuidaba tanto como podía al alemán, ya que para el, el Alfa era su vida, simplemente su todo.
Alemania también cuidaba como podía al chileno, ambos eran unos tórtolos pero habían dejado claro el que si, se gustaban pero, querían conocerse, aún cuándo ya llevaban tiempo, empezaron a ser más amorosos a buscar maneras de pasar el rato, de conocerse hasta el punto de llegar a...
Mnh~
C-chile~
Alemania estaba más que nervioso, tenía al chileno sobré sus piernas, tan solo hace unos minutos ambos estaban en el "cine" de su casa viendo una película cuando el Chileno empezó a ronronear buscando qué le abrazará, no, no era celo, ya había pasado aquello hace dos semanas.
Pero siguiendo, Chile buscaba cariño y demás, Alemania no se negó, hace un mes se habían dado el "si" para ser novios y por el celo que no pasarón juntos porque Alemania quería que el chileno tuviera su espacio ya que le parecía muy pronto el compartir aquél momento tan íntimo, aunque era más porque no quería que viera aquéllas tantas cicatrices que tenía.
Chile no se quejó, no quería obligarlo a nada, así que mejor esperaría, aparté de que así probablemente no lo hubiera disfrutado.
Pero ahora, en un momento dónde ambos podían ser simplemente ellos dejándose llevar, Alemania se veía muy nervioso, asustadizo y dudoso, sería porque de pronto se subió a sus piernas y lo besó?
No creía, el alemán aceptó el besó y hasta lo abrazó hasta que se le ocurrió mover las caderas.
Tal vez fue eso, pero bueno, ya estaba ahí.
Ale~
Esté ronroneo y lo abrazo más por los hombros empezando a besar su cuello escuchando suspiros y sintiendo como las manos del alemán empezaban a temblar un poco, era tan lindo
Ale?
Yo, eh, esté
Habló nervioso mientras sus manos apretaban un poco la ropa del chileno, esté se detuvo y se sentó mirando curioso al contrario quién estaba más que rojo y algo sudado.
Alemania estaba demasiado nervioso, era alarmante saber que chile quería hacerlo, no se negaba que también tenía ganas e intensiones, pero vamos, sentía que era mucho para el.
Chile, yo
No quieres?
No, si, esté, si quiero
Entonces?
Me da pena...
Cerró lod ojos y agachó la mirada, chile se quedó callado y después sonrió, Alemania era simplemente un lindo cachorrito.
Porque te da pena ale?
Esté miró a otro lado y juntó sus manos buscando calmar los nervios
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (Rusmex)
FanficLa continuación de "Mi Alfa?" Secretos, dudas, amor y más aquí. Esperó te guste tanto como la primera ❤️✨❤️✨ Derechos de imágen a su respectivo autor que no se quién es porque la imagen la saqué de Pinterest